no tngo mochilas ;D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otro 3era para NS...congrax SARABUSTANI
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by Kakashi View Postno tngo mochilas ;D
si no sabes no hables xq sara nunka loguio cn wally ni nda, el borracho d carlos tiene alta makina, al pedo loguiarla cn walker.
ON: felicidades a los hermanitos mas gatos dl server (?)
:O
carlos sos un borrachooo d mierrrrr
ahora q t hiciste 3ra t mando un fernet a salta :O
i a jose, pendejo bardero ¬¬
PAREE D KURAR AL NECRO Q QIERE BICHIAR CN CDL!!!
en c4 fue esa anecdota xD
Comment
-
Ea EA Felicidades!!
Pone una foto de Sara, no tu pj horrible :POriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
we para los que no saben
sarabustani tiene 2 user k son los duenios los hermanitos veneno jose y carlos
el k dice k nwbie lo usaba con auto heal con auto heal en fod nico (nwbie) no tiene la pass de sarabustani asi que era el user
muchas veces me tomo ami estar bicheando con el user de sarabustani y llegaban a bardearme y siempre le decian walker auto heal etc y jose o carlos siempre se calentaban y los puteaban por general y shout diciendo k les iban a denunciarlo por decirle walker y por ts se calentaba y yo me cagaba de risa jajajaa
no se k dicen k es mochi o walker los 2 hermanos son mas topos k la ptm y barderos igual pero juegan mucho tiempo yak son 2 users casi siempre ta sarabustani on organizando partys
por otro lado si hace 1 semana o mas era 76 pero sin quest el manco no la habia querido hacer ahora ya casi pasa a 77 y lo putiamos k hiciera la quest y este fin lo ayudamos entre todos y al fin la termino
we adiu felicidades jose y carlos y a todo el clan k pone pilas
el hall de aden yo me encargo? wtf corren rapido los chismes pero malPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
La gente es mala y comenta =o
Buena no pude loguear anoche jeje pero cuando me fui creo que faltaba menos de la mitad de los itmes. Felicito a los hermanos macana jaja Jose el buenito xP y carlos el hdpr timbero, borracho , puteador entre otros adjetivos jaja.
Garney algun dia sere 3era -.-" mi pc no va a soportar la presion creo xD
Tmb conocido como el famoso "tirale blizzard que lo pkeo" jajajasigpic
Comment
-
Originally posted by Wyller View Posty si, obvio para q vas a tener mochilas si vos ya sos mochila capo.
si no sabes no hables xq sara nunka loguio cn wally ni nda, el borracho d carlos tiene alta makina, al pedo loguiarla cn walker.
ON: felicidades a los hermanitos mas gatos dl server (?)
:O
carlos sos un borrachooo d mierrrrr
ahora q t hiciste 3ra t mando un fernet a salta :O
i a jose, pendejo bardero ¬¬
PAREE D KURAR AL NECRO Q QIERE BICHIAR CN CDL!!!
en c4 fue esa anecdota xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postcapo fijate tner un pj lv 30 al menos ;D
TE LA RRE APLICO NACHO!!!,CHUPATE ESTA!!!
Originally posted by IICalistratoII View PostLa gente es mala y comenta =o
Buena no pude loguear anoche jeje pero cuando me fui creo que faltaba menos de la mitad de los itmes. Felicito a los hermanos macana jaja Jose el buenito xP y carlos el hdpr timbero, borracho , puteador entre otros adjetivos jaja.
Garney algun dia sere 3era -.-" mi pc no va a soportar la presion creo xD
Tmb conocido como el famoso "tirale blizzard que lo pkeo" jajajaElBotero-Plains Walker
Comment
Comment