Originally posted by gayofina
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK
Collapse
X
-
-
Originally posted by mawry View Postbueeeeeeeeeee... yo compro los "Minerales" en tienda y es porq no me duelen los 10k de adenas q pierdo x una X cantidad comprada
Leave a comment:
-
estaria bien que votaramos una semana por dusk que devo tener 1kk de aa en ella ^^
Leave a comment:
-
CLaro... pero y te debo los mammones? <-<
quien se va a poner en la puerta de la catacombs a cambiar las armas y desellar las armaduras????
NUnca jamas... :S
Leave a comment:
-
Originally posted by ElfoMachin View PostOsea, teniendo trades que te venden soes y minerales a precio enanolandia, un mercado de la sanputa que conseguis todo a la mitad de lo que esta en la tienda... para que p0ronga se quejan lo que todo eso esta 10% mas caro en tienda??? hay que ser pelotud0 para comprar minerales en tienda teniendo los trades en aden a precio modico.
Leave a comment:
-
ROLEROS AL PODER!!!
voten dusk!!!!!!!!
peleen contra el estado capitalista.
LUCHEN EN NOMBRE DEL ESPIRITU DE ODRACIR CARAJO!!!
Leave a comment:
-
Osea, teniendo trades que te venden soes y minerales a precio enanolandia, un mercado de la sanputa que conseguis todo a la mitad de lo que esta en la tienda... para que p0ronga se quejan lo que todo eso esta 10% mas caro en tienda??? hay que ser pelotud0 para comprar minerales en tienda teniendo los trades en aden a precio modico.
Leave a comment:
-
yo no le veo drama en bajar el impuesto a los casttles durante una semana al 5 pero bueno, las defensas son costosas y sostener el manor es muy complicado asi ke ya decidira cada dueño si puede dejar a su bolsillo defensas o manor y sostener con impuestos uno solo,ke es lo ke alcanzaria a duras penas pero bueno... eso es cuestion de cada lider, mi opinion es netamente personal
Leave a comment:
-
yuuuupiiii!!!!!!!
^^
Ta polenta, parece un discurso politico jejeje
Leave a comment:
-
Originally posted by Acelguita View PostSi gana DUSK, Las defenza del castle bajan, Las retenciones bajan, Y los Lords pierden!.
Nana nana nana nana Ojo, Nana nana OJOO, OJOOOOOO!.
venga por el dusk!
solo no me gustan los gobiernos y que esten sobre de mi, nada más
Leave a comment:
-
Originally posted by Netheril View PostAmen por eso!! :POriginally posted by Isilwen View PostCuánta razón u.u
La de discusiones que he tenido con mi clan...
(Semana de efecto...)
Enanogruñonquenovoyanombrarporquemepega >.<: Necesitamos healer en catas
Elfitasexioseayo: - levanta la vista al cielo con mirada ensoñadora - con el día tan bonito y soleado que hace y queréis pasarlo encerrados en catas?
(Estaba anotada en dusk >.<)
Y así todas las semanas...
Yo hago al revés que dicen muchos, y de paso me ahorro muchas adenas. Anoto a los pj's level 40- a dawn, para tener acceso a los mamones. Al resto, los anoto a dusk, así no tengo que pagar los pases. Para comprar consumibles estan los traders y los pj's 40-, así no tengo debuff. Además hay miles de sitios para levear, no solo las catas. Una semana toca catas para sacar aa y la otra toca tomar el sol^^
De momento no puedo jugar, porque estoy con exámenes... pero cuando pueda, tengo 2 pj's top d para la competición 32-, 2 pj's top c para la 43-, otro que podría poner top b con un poco de ayuda para la de 54- (creo que esa es la categoría) y otro top b para la de 6x- Faltaría juntar piedras, otros 8 pj's para las partys y una party de 9 heroes que se quiera prestar para la última clasificación de la competición >.<
Llevo creando esos pj's para competiciones desde que mi primera ally hizo ganar a dusk por 2 semanas creo que fue... u.u
PD: Quiénes son los roleros pobres y desorganizados???
Vale, no soy heroe, pero tampoco me parece que sea pobre, y eso gracias a que nunca me he dejado estafar por los crueles reyes que nos gobiernan
PD2: Despacito, pero seguro^^
Me hubiera gustado encontrarte el domingo cuando empezamos a hacer los festivales. Pero realmente terminamos siendo 3 (y 2 pjs lv 21 mios que fueron a hacer numero :P)....
Con algo de suerte la siguiente tanda nos valla mejor...
PD: ¿Sos Ana de Elwyn?
Leave a comment:
-
Originally posted by OzzY_64 View PostLOCOOOOO!!!!!
un bando es para los señores de los castillos... el otro bando para los pobres... (q somos mas)... el objetivo de esto es q cada uno busque su propio beneficio luchando para su propio lado... asi se crea toda esta pelea q es propia del juego! informense y elijan su propio bando como corresponde! no sucumban a la opresion de estos bandos golpistas (=P) que nos gobiernan... nadie los eligio!!!!!!!! esto es una dictaduraaaa!!!!!
XD
Nota: hay tan pocos lideres honestos en el mundo... y ustedes esperan encontrarlos sentados en los tronos del server... si quieren un cambio den la iniciativa... no esperen a ningun mesias...
Nota2: Mi apoyo al groso que inicio el post. No pienso lvlear un enano ni tradear las 24hs del dia, pero me gusta la iniciativa y la idea de que el 7 signos empiece a funcionar como se supone que deveria funcionar (con los resultados peleados).
Nota3: a ver si esto ayuda a sacar de los castillos a esos clanes de los q estoy aburrido de escuchar.. falta sangre nueva en el server.
Leave a comment:
-
Originally posted by aletomd2 View PostWeno gentes, hoy es lunes y sinceramene no tengo idea de quien ha ganado.
Pero este post es para felicitar a TODOS.
A los q propusieron a Dusk, a los q defendieron a Dawn, a los q argumentaron a favor y en contra sin llegar a insultos ni ironias ni cosas tontas.
Por eso es q kiero felicitar a todos Uds, los q postearon ak x demostrar q se puede postear de forma adulta, tratar un tema y defenderlo de forma apasionada.
Sinceramente, gracias a todos x demostrar una vez mas q esto es una comunidad y q cada uno puede pensar diferente del otro sin necesidad de imponer sus ideas x la fuerza.
Salu2.
Y Gracias.
No funciona el edit >.<
Dae, me basta con saber que lo harías^^
Leave a comment:
Leave a comment: