Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Quieren comprar mas barato? VOTE DUSK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FARGENT1AN
    replied
    Originally posted by gayofina View Post
    estaria bien que votaramos una semana por dusk que devo tener 1kk de aa en ella ^^
    Votar solo sirve para habilitar los se llos de dusk, depositar piedras da creo que el 10% (o muchísimo menos) de puntos, por lo general, si querés que Dusk gane, tenés q ponerte a hacer el festival, otra no hay.

Leave a comment:

• ElfoMachin
    replied
    Originally posted by mawry View Post
    bueeeeeeeeeee... yo compro los "Minerales" en tienda y es porq no me duelen los 10k de adenas q pierdo x una X cantidad comprada
    Esta bien, pero pensa que los que hacen estos post matan 5 bichos por semana y el resto se la pasan sentados o boludeando y 10k es una fortuna

Leave a comment:

• gayofina
    replied
    estaria bien que votaramos una semana por dusk que devo tener 1kk de aa en ella ^^

Leave a comment:

• maochacal
    replied
    CLaro... pero y te debo los mammones? <-<
    quien se va a poner en la puerta de la catacombs a cambiar las armas y desellar las armaduras????
    NUnca jamas... :S

Leave a comment:

• mawry
    replied
    Originally posted by ElfoMachin View Post
    Osea, teniendo trades que te venden soes y minerales a precio enanolandia, un mercado de la sanputa que conseguis todo a la mitad de lo que esta en la tienda... para que p0ronga se quejan lo que todo eso esta 10% mas caro en tienda??? hay que ser pelotud0 para comprar minerales en tienda teniendo los trades en aden a precio modico.
    bueeeeeeeeeee... yo compro los "Minerales" en tienda y es porq no me duelen los 10k de adenas q pierdo x una X cantidad comprada

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied
    ROLEROS AL PODER!!!

voten dusk!!!!!!!!

peleen contra el estado capitalista.

LUCHEN EN NOMBRE DEL ESPIRITU DE ODRACIR CARAJO!!!

Leave a comment:

• ElfoMachin
    replied
    Osea, teniendo trades que te venden soes y minerales a precio enanolandia, un mercado de la sanputa que conseguis todo a la mitad de lo que esta en la tienda... para que p0ronga se quejan lo que todo eso esta 10% mas caro en tienda??? hay que ser pelotud0 para comprar minerales en tienda teniendo los trades en aden a precio modico.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    yo no le veo drama en bajar el impuesto a los casttles durante una semana al 5 pero bueno, las defensas son costosas y sostener el manor es muy complicado asi ke ya decidira cada dueño si puede dejar a su bolsillo defensas o manor y sostener con impuestos uno solo,ke es lo ke alcanzaria a duras penas pero bueno... eso es cuestion de cada lider, mi opinion es netamente personal

Leave a comment:

• Darkcicuta
    replied
    yuuuupiiii!!!!!!!
    ^^
    Ta polenta, parece un discurso politico jejeje

Leave a comment:

• AtkPinky
    replied
    te di 5 estrellitas al tema ^^

Leave a comment:

• Gaman
    replied
    Vote Dusk!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• soax
    replied
    Originally posted by Acelguita View Post
    Si gana DUSK, Las defenza del castle bajan, Las retenciones bajan, Y los Lords pierden!.

Nana nana nana nana Ojo, Nana nana OJOO, OJOOOOOO!.
    con tu avatar de nana me imagine una nana revolucionaria

venga por el dusk!

solo no me gustan los gobiernos y que esten sobre de mi, nada más

Leave a comment:

• Netheril
    replied
    Originally posted by Netheril View Post
    Amen por eso!! :P
    Originally posted by Isilwen View Post
    Cuánta razón u.u
    La de discusiones que he tenido con mi clan...
    (Semana de efecto...)
    Enanogruñonquenovoyanombrarporquemepega >.<: Necesitamos healer en catas
    Elfitasexioseayo : - levanta la vista al cielo con mirada ensoñadora - con el día tan bonito y soleado que hace y queréis pasarlo encerrados en catas?

(Estaba anotada en dusk >.<)
    Y así todas las semanas...

Yo hago al revés que dicen muchos, y de paso me ahorro muchas adenas. Anoto a los pj's level 40- a dawn, para tener acceso a los mamones. Al resto, los anoto a dusk, así no tengo que pagar los pases. Para comprar consumibles estan los traders y los pj's 40-, así no tengo debuff. Además hay miles de sitios para levear, no solo las catas. Una semana toca catas para sacar aa y la otra toca tomar el sol^^

De momento no puedo jugar, porque estoy con exámenes... pero cuando pueda, tengo 2 pj's top d para la competición 32-, 2 pj's top c para la 43-, otro que podría poner top b con un poco de ayuda para la de 54- (creo que esa es la categoría) y otro top b para la de 6x- Faltaría juntar piedras, otros 8 pj's para las partys y una party de 9 heroes que se quiera prestar para la última clasificación de la competición >.<
    Llevo creando esos pj's para competiciones desde que mi primera ally hizo ganar a dusk por 2 semanas creo que fue... u.u

PD: Quiénes son los roleros pobres y desorganizados???
    Vale, no soy heroe, pero tampoco me parece que sea pobre, y eso gracias a que nunca me he dejado estafar por los crueles reyes que nos gobiernan
    PD2: Despacito, pero seguro^^
    Groxa Isil, pero mira que las competencias son un nivel menos del que pusiste... o sea... 32- es para PJs de lv 31 o inferior, los 32 ya no entran.

Me hubiera gustado encontrarte el domingo cuando empezamos a hacer los festivales. Pero realmente terminamos siendo 3 (y 2 pjs lv 21 mios que fueron a hacer numero :P)....

Con algo de suerte la siguiente tanda nos valla mejor...

PD: ¿Sos Ana de Elwyn?

Leave a comment:

• Netheril
    replied
    Originally posted by OzzY_64 View Post
    LOCOOOOO!!!!!
    un bando es para los señores de los castillos... el otro bando para los pobres... (q somos mas)... el objetivo de esto es q cada uno busque su propio beneficio luchando para su propio lado... asi se crea toda esta pelea q es propia del juego! informense y elijan su propio bando como corresponde! no sucumban a la opresion de estos bandos golpistas (=P) que nos gobiernan... nadie los eligio!!!!!!!! esto es una dictaduraaaa!!!!!

XD

Nota: hay tan pocos lideres honestos en el mundo... y ustedes esperan encontrarlos sentados en los tronos del server... si quieren un cambio den la iniciativa... no esperen a ningun mesias...

Nota2: Mi apoyo al groso que inicio el post. No pienso lvlear un enano ni tradear las 24hs del dia, pero me gusta la iniciativa y la idea de que el 7 signos empiece a funcionar como se supone que deveria funcionar (con los resultados peleados).

Nota3: a ver si esto ayuda a sacar de los castillos a esos clanes de los q estoy aburrido de escuchar.. falta sangre nueva en el server.
    Amen por eso!! :P

Leave a comment:

• Isilwen
    replied
    Originally posted by aletomd2 View Post
    Weno gentes, hoy es lunes y sinceramene no tengo idea de quien ha ganado.
    Pero este post es para felicitar a TODOS.
    A los q propusieron a Dusk, a los q defendieron a Dawn, a los q argumentaron a favor y en contra sin llegar a insultos ni ironias ni cosas tontas.
    Por eso es q kiero felicitar a todos Uds, los q postearon ak x demostrar q se puede postear de forma adulta, tratar un tema y defenderlo de forma apasionada.
    Sinceramente, gracias a todos x demostrar una vez mas q esto es una comunidad y q cada uno puede pensar diferente del otro sin necesidad de imponer sus ideas x la fuerza.
    Salu2.
    Y Gracias.
    Creo que no has leído todo el tema... >.>U

No funciona el edit >.<
    Dae, me basta con saber que lo harías^^
    Last edited by Isilwen; 07-08-2009, 06:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

Working...
X