Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA o . o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA o . o

    OK OK mi duda es la siguiente e visto q la comunidad zero trabaja con los servers de cabal, perfect, world y L2 y pues mi pregunta es de donde se mantiene ? obiamente cada server supongo q tiene un host no? y cada host cuesta, no stoi seguro pero o son 2 razones el administrador es millonario y se costea los 3 server? o ae alguna forma de donar? y si es asi ( aunque me digan interesado ) ae algun beneficio por donar?.

    bueeeeeeeeeeeno me diran noob despues de este post pero pues es mi segundo dia en le server y quiero saber como trabaja de antemano gracias :}

  • #2
    Fijate en en foro tenes una opcion para donar

    Comment


    • #3
      pregunto sobre beneficios... como en los server fruta me imagino :P

      aca las beneficios que obtenes al donar son irrelevantes en el desarrollo del juego, son solo "de adorno" las cosas q te otorgan al donar (mascaras para que se vea mas lindo tu personaje, cambiar el color de tu nick, cosas asi...)

      Si buscas beneficio tipo dinero real x dinero ingame, o items, o cosas asi... eso no hay por aqui :P esta prohibido.

      Saludos
      -----------------------------------------------
      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


      Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
      Clan Cindor



      Tocame el bicho :3

      Comment


      • #4
        Originally posted by MaTTiaSsx View Post
        pregunto sobre beneficios... como en los server fruta me imagino :P

        aca las beneficios que obtenes al donar son irrelevantes en el desarrollo del juego, son solo "de adorno" las cosas q te otorgan al donar (mascaras para que se vea mas lindo tu personaje, cambiar el color de tu nick, cosas asi...)

        Si buscas beneficio tipo dinero real x dinero ingame, o items, o cosas asi... eso no hay por aqui :P esta prohibido.

        Saludos
        y mejor que sea asi.... porque en definitiva sino esto es un mercado persa en el que solo gana el que mas plata en la vida real tiene... se llena de ejercitos bots con el fin de ganar guita real (ejercitos a los que el staff jamas va a poder controlar al 100%), mercadolibre lleno de avisos de venta de pjs, adenas, equipo, etc... en definitiva termina esto siendo un servidor pedorro....

        Lo mejor que pueden hacer es donar y no ser miserables.. que 5 dolares cada dos meses no es nada en comparación del tiempo que todos le invertimos al game... es de corto de vista ser tan rata cuando hay gente que juega mas de 5 hs al dia todos los dias.
        Last edited by blackfire; 06-27-2009, 05:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          yo creo q el dinero lo sacan como todo, por medio de la publicidad en las webs, no creo q las donaciones den para mantenerlo no se, pero lo de donar yo no lo veo...yo personalmente si pago dinero lo hago en un server oficial q me ofresca unas garantias, y donde yo reciba un servicio por parte de los administradores, ahi si q se puede exigir q no haya lag ni caidas inesperadas, pero en un server no oficial no te garantizan nada, ni siquiera te garantizan de q el server no desaparezca de un dia para otro tal y como paso en el ultimo q estaba jugando (Ultima Alianza) server q iba muy bien y llevaba ya unos cuantos de años y de la noche al dia se cae para no levantarse mas, por cierto tb habia donantes alli.En fin solo es una opinion yo no pago si no es algo oficial.

          Comment


          • #6
            y una duda si quiero colaborar con el server y depaso tener mi nombre de color cuanto es lo minimo a donar?
            Pronto conquistare mis objetivos

            Comment


            • #7
              Originally posted by StevenZ View Post
              y una duda si quiero colaborar con el server y depaso tener mi nombre de color cuanto es lo minimo a donar?
              creo q haciendote pk te sale gratis lo del nick de color XD

              Comment


              • #8
                otra cosa me puse a ver lo de los escudos y otras cosas q sta en la pagina principal.. y alguien sabe Q ES UNA " REMERA? "

                Comment


                • #9
                  Originally posted by StevenZ View Post
                  y una duda si quiero colaborar con el server y depaso tener mi nombre de color cuanto es lo minimo a donar?
                  Lo que hay para ayudar al server en Lineage GZ es un Sol para GZ: http://foros.comunidadzero.com/205401-post1.html, en agradecimiento por la donación nos dan esos items fashions que indica allí o nicks de color a elección y duran dos meses. La donación puede ser de quince pesos argentinos.

                  Originally posted by Zargonnas View Post
                  otra cosa me puse a ver lo de los escudos y otras cosas q sta en la pagina principal.. y alguien sabe Q ES UNA " REMERA? "
                  ¿Remeras, escudos por donación? Aquí en GZ, server de Lineage no hay nada de eso según tengo entendido. Seguramente debes estar hablando de los otros juegos de Comunidad Zero, que son Cabal, Perfect World o WoW.

                  SALUDOS!
                  -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                  -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Porizkova View Post
                    Lo que hay para ayudar al server en Lineage GZ es un Sol para GZ: http://foros.comunidadzero.com/205401-post1.html, en agradecimiento por la donación nos dan esos items fashions que indica allí o nicks de color a elección y duran dos meses. La donación puede ser de quince pesos argentinos.



                    ¿Remeras, escudos por donación? Aquí en GZ, server de Lineage no hay nada de eso según tengo entendido. Seguramente debes estar hablando de los otros juegos de Comunidad Zero, que son Cabal, Perfect World o WoW.

                    SALUDOS!
                    En serio, la página de GZ dice de unas remeras a cambio de dinero. Lo del Escudo también, pero son cosas que no se si llegaron a funcionar alguna vez hace mucho tiempo. Esta desactualizada esa parte de la página de GZ.
                    Elforrazo Spellsinger

                    Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Korchito View Post
                      En serio, la página de GZ dice de unas remeras a cambio de dinero. Lo del Escudo también, pero son cosas que no se si llegaron a funcionar alguna vez hace mucho tiempo. Esta desactualizada esa parte de la página de GZ.
                      Tienes razón!!! La había olvidado completamente a esa parte!!! Ha quedado desde 3dgames si mal no recuerdo: Ciudadela - Lineage 2

                      Los escudos sí los recordaba, y aún se ven algunos con logo paseando por Aden: Ciudadela - Lineage 2

                      Gracias por la aclaración ^^ Entonces digámosle al nuevo compañero que esto no está funcionando seguramente.

                      Es una pena que no haya actualización de la web, porque puede dar a confusiones como esta que planteaba el compañero. Pero creo recordar que en algún momento hace bastante tiempo avisaron que se había retirado quien se encargaba del diseño de la Web Por ello por ejemplo no nos podemos guiar por el status que indica allí siempre online, se retiró la info de Lords de Castillos, Seven Signs, lista de banneados, etc.

                      SALUDOS y Gracias!
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Zargonnas View Post
                        otra cosa me puse a ver lo de los escudos y otras cosas q sta en la pagina principal.. y alguien sabe Q ES UNA " REMERA? "

                        Nu, eso de las remeras es muy muy, pero muy viejo. Te diria q no te guies tanto por la pagina principal del server de Comunidad Zero L2, sino q te guies mas por los post de Consejeros y Admins del foro del server, esta mucho mas actualizado.

                        Como ya te dijeron, por medio de donaciones ,lo unico q podras obtener son items decorativos o cambio de color en el nombre de tu pj.
                        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                        Clan Stigia - Ally NewOrder

                        Comment


                        • #13
                          Una Remera es una playera :P
                          Elforrazo Spellsinger

                          Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                          Comment


                          • #14
                            segun tengo entendido solo aca no obtenes nada a cambio de donar (mas q nombre en color y items fashion), en el wow,az, pw te dan items posta, no???
                            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                            sigpic
                            Devra - Elemental Summoner

                            Comment

                            Working...
                            X