Buenas, soy nuevo por el foro, y en el juego llevo un tiempito, lo que quieor plantear y disculpen si no es el lugar adecuado, es lo sigiente, que tipos de mtas me es redituable consegir con spoil y donde se pueden consegir? en mi caso tengo un scavy lvl 25 y la verdad es que equiparme me esta costando ya que no soy muy bueno con el tema este de consegir adenas... me gustaria me aconsejen, desde ya muchas gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dudas enanos... scav
Collapse
X
-
NPC/Monsters - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
Ahi tenes la lista de bichos con el Drop y Spoil.
sino pone byarea cliquias y te lleva a la zona esa con los Mobs que hay ahi.
Creo ke a ese level podes llegar a ir a partisan a sakar Iron Ore
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
-
Yo cn mi nana fui a Abandoned Camp, Partysan y dsp fui a matar los 33 doble vida de Giran (x la zona de Gorgons o algo asi xD) q m tiraban de 1 a 3 Varnish... ahi haces la re plata..
Cambiando de tema.. pued ser q los nanos scavy cristalicen tmb? xq lo vi en una pag pero ni idea.. Gracias
Comment
-
Originally posted by Lollipop View PostYo cn mi nana fui a Abandoned Camp, Partysan y dsp fui a matar los 33 doble vida de Giran (x la zona de Gorgons o algo asi xD) q m tiraban de 1 a 3 Varnish... ahi haces la re plata..
Cambiando de tema.. pued ser q los nanos scavy cristalicen tmb? xq lo vi en una pag pero ni idea.. Gracias
Lo que te recomiendo es que no saques mats para vender y equiparte, perdes mucha adena en eso. Fijate que equipo queres conseguir, por ejemplo una armadura half plate (top D, no set, no tiene bonus, pero es la armadura Top D) y ponete a buscar los mats para armarla.
Te fijas los mats que nesesitas, buscas que mobs entregan eso por spoil, que sean faciles de cazar para vos y los vas a buscar.
Las keys las compras en fantasi o en el foro. Asi vas a estar bien equipado, y no te vas a preocupar por las edenas.
Lo importante es hacer la inteligencia previa, ves que mob tiene el mejor spoil para tu lvl, ese es el secreto enanil.>> Whyrlyng - Casquibana - Ivory <<sigpic- Family Photo -
Comment
-
la idea es usar la nana para equipar el knight grado C... la nana esta bien equipada, tiene briga, y tarbar... pero mi knight esta lvl 39 sin equipo y sin adenas... no tengo mas de 300k en existencias... por eso, como todavia no se mucho sobre todo lo referente a lo que le conviene a los enanos, necesito aclarara estas dudas... use al knight hasta lvl 28 con bronze y gladius :s y nunca supe como consegir adenas...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Al nivel 20, lo conveniente es matar todo alrededor de Dion. Los grizzy 20 tienen leather, los orcos 21 tienen cokes, los hobgoblins 21 mithril ore. Si bien no salen muuucho, sale. Sin embargo, lo mejor viene después. Los ojos y los arqueros 22 (las hienas, nunca recuerdo los nombres). Los ojos dan hasta 5 animal bones cada uno, y entra practicamente siempre. Los arqueras dan de a dos varnish y entra casi casi siempre. En un ratito podés juntar 200 Animal bones, la vendes a 500a. cada una o las convertís en CBP y vendes a 5k y de listo, son 100k. Con los varnish similar, vendelos a 700a., o si estás apurado, vendésela a un trader que la compre a no menos de 650a. Acá podés seguir hasta nivel 26.
A nivel 27 empieza a entrar mucho menos y ya no rinde tanto. Me dio la sensación de que no se gana tanto como con los ojos (yo me compré la tarbar sólo con eso, y hay un nano amigo conocido por la zona que tiene 3.000 Animal bones = 1.5kk) a estos niveles. Hay dos lugares interesantes: fortress, como dijeron ahí arriba. Dale a los raiders 27 que dan por spoil varnish y iron ore a la vez, y entra bien. El tema es que son 2x, y por tanto, gastás mucho SSD al tiempo que ganás demasiada exp cuando lo que queremos es explotar el spot sin levear tan rápido. Es posible además que debas andar con pole, en general se te vienen varios encima, no necesariamente raiders, y el spoil no es bueno (y ganás exp. innecesaria).
Otra opción es irte a orc barracks, te tomás el gk desde gludín, y les das a los orc suppliers 27 2x. Estos tienen los preciados recipes de Blessed Spiritshot D, que podés vender por 100k. No salen fácil, pero salen. Cuando lo fui a sacar estuve un rato largo hasta que saqué uno, enervado. Lo saqué de onda, a un amigo nano craftero. Después fui y saqué dos más. Me senté en Dion, los puse a 70k para probar la teoría y efectivamente, cuando me desperté a la mañana estaban vendidos.
Una vez que estés 30, podés ir a Execution Ground y darle a los ghoul 32. Estos dan buen coal, de a dos o tres, que podés vender fácil a 700a. Además el golem 33 si no me equivoco de ahí, da el recipe del briga helmet, que también se lo saqué de onda al nano así que no sabría decirte si se vende bien, supongo que sí ya que lo están vendiendo a 800k.
Y hasta ahí conozco, Sandburg está level 31. Espero te sirva de algo =).
Salut!Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by mawry View Postlo ideal seria q lo descubras vosNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Como te dijeron arriba, en lvl 25 todavia puedes explotar los ojos unos dos lvls mas, en 27 te vas a EG con los zombis, no recuerdo pero creo los bat tmb dan abone, en 32 te mudas a pilgrims y spoileas en las primeras salas, los cabezones dan varnish y eventualmente sop, ahi te quedas hasta 38 o 39 pues los cabezones son 35, o puedes en esa misma cata matar los 36, pero necesitas joyeria pues estan con las sombras que tiran fuego y bajan banda, los 36 ademas de sellos dan coal y creo varnish no recuerdo ahora al mismo tiempo de 1 a 5 al 68%, lo cual te dejara suficiente adena, con la venta de los mats y la AA para poner el knight con compo y arma medio C facil, si lo quieres top C en 39 sale branded y ahi si, a bardear diario pero te haras banda de adenas con los CBP y los SOP.
P.D. Vendeme sop barato :$
Saludos.SpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
-
Originally posted by Lollipop View PostSorry q cambie de tema pero puede ser q los scavy cristalicen al igual q los artesanos? xD
Aquí hay un bug que hace que nos aparezca aprender el primer lvl de cristalización, pero no da el ícono de cristalización en el inventario. Son esas cosas a medias de Gracia que ya han dicho que hay que reportar como bug cuando las encontremos así avisan a los rusos que hacen el extender.
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
Comment