Announcement

Collapse
No announcement yet.

nesesito ayuda para parches y demas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nesesito ayuda para parches y demas

bueno nesesito ayuda, tengo 3 problemas:

1: no veo el level, ni si es agro o passivo, de los mobs, o sea veo su nombre totalmente en blanco y nada mas

2: el mapa, me gustaria de alguna forma "parchear" el juego para ver el mapa de colores y q me indique donde empieza una zona y termina otra, una vez juge a un server q lo tenia y queria ver si podia ponerlo aca.

3: tema manor, a pesar de q nunca lo entendi demasiado bien, me juge, y pude semillar sin problemas con la seed:chilly coda (lvl 11-21) con bichos de mi lvl en los alrededores de gludin/gludio, pero el tema es q no puedo cambiar los frutos por mats, no me deja, q puedo ahcer?

saludos y gracias

1 y 2 pasa por mods del cliente que ahí están toods los parches para el game, del manor no entiendo nada :P
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

grax, estoy bajando el omega patch, q aparentemente solucionaria los problemas, ahora la unica duda seria el tema manor, alguien me puede ayudar con esto?

Comment

Mapa de colores con las zonas de soes NO VAS A ENCONTRAR (que cubran todos los territorios de Hellbound).
        Lo mejorcito que salio era un refinado de C4, que incluye algunas zonas mejor "recortadas" (no los clasicos cuadrados).

De mi experiencia personal (usando mapas coloreados de C4 en Hellbound); te puedo decir que muchos de los puntos "criticos" de soes cambiaron de lugar, algunos no estan disponibles mas... y hay nuevos!
        El tema es encontrarlos uno mismo.

Te tiro algunos tips:
        * No esta mas el soe de C4 desde Hardins Academy hacia Hunters; ya no es posible, hay que pasar por Oren.
        * Desde Oren hay una GK muy barata que te deja a 50 pasos de un nuevo spot (muy chiquitito) de soe hacia Hunters.
        * Desde Dark Elven Village (nadando+soe) se puede ir hacia Kamael Island, Rune, Oren o Primaveral Island.
        * Desde Rune te tomas una GK y bajas caminando y nadando (sin cruzarte ningun bicho) hasta la isla-frontera con soe a Oren.
        * Todo territorio hacia el norte de Aden, te combiene usar directamente las GKs de pueblo en pueblo (los posibles "atajos" de soe, apestan o bien por lejania, o por dificultad de cruzado).

y ante la duda...
        /loc

-----------------------------

Sobre el Manor, hay buenas guias en este mismo foro.
        Muchas pistas no puedo dar ("uno tiene que comer... viste..."); pero dire 2 cosas:
        * Hora en el mapa.
        * Vender un poco de muchas en todos lados, y no mucho de pocas, en un sitio... A LA VEZ!
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
          Mapa de colores con las zonas de soes NO VAS A ENCONTRAR (que cubran todos los territorios de Hellbound).
          Lo mejorcito que salio era un refinado de C4, que incluye algunas zonas mejor "recortadas" (no los clasicos cuadrados).

De mi experiencia personal (usando mapas coloreados de C4 en Hellbound); te puedo decir que muchos de los puntos "criticos" de soes cambiaron de lugar, algunos no estan disponibles mas... y hay nuevos!
          El tema es encontrarlos uno mismo.

Te tiro algunos tips:
          * No esta mas el soe de C4 desde Hardins Academy hacia Hunters; ya no es posible, hay que pasar por Oren.
          * Desde Oren hay una GK muy barata que te deja a 50 pasos de un nuevo spot (muy chiquitito) de soe hacia Hunters.
          * Desde Dark Elven Village (nadando+soe) se puede ir hacia Kamael Island, Rune, Oren o Primaveral Island.
          * Desde Rune te tomas una GK y bajas caminando y nadando (sin cruzarte ningun bicho) hasta la isla-frontera con soe a Oren.
          * Todo territorio hacia el norte de Aden, te combiene usar directamente las GKs de pueblo en pueblo (los posibles "atajos" de soe, apestan o bien por lejania, o por dificultad de cruzado).

y ante la duda...
          /loc

-----------------------------

Sobre el Manor, hay buenas guias en este mismo foro.
          Muchas pistas no puedo dar ("uno tiene que comer... viste..."); pero dire 2 cosas:
          * Hora en el mapa.
          * Vender un poco de muchas en todos lados, y no mucho de pocas, en un sitio... A LA VEZ!
          grax se agradecen todos estos datos, me sige un poco la duda sobre el manor, pq por ejemplo yo ahora estoy cosechando las chilly coda, pero en dragones negros q es donde saco los datos yo, no dice donde las puedo vender, las demas si, pero justo esta no. y con respecto a la hora, lei q es de las 8 am a las 8pm, q quiere decir q me tengo q levantar a las 8 de la mañana para poder venderlas?

saludos

Comment

Ahora si me estas orientando mejor sobre lo que sabes y lo que no (decir "no entiendo el manor" es muyyyy generico).

Te recomiendo que uses el search del foro (los resultados viejos son buenos en estos casos, porque la mecanica del manor es "viejisima" en terminos de la comunidad y del juego, y no a cambiado).

Para empezar, tienes que usar SI O SI el esquema de semillas y frutos del server.
            Esto lo encontras (con bastante dificultad, lamentablemente) en la mismisima pagina del server GravedadZero:
            l2.comunidadzero.com

Como acceder a la opcion correcta del panel es DIFICIL si usas Firefox, te dare el link "limpio" (sin la seccion lateral de la biblioteca):
            Seven Signs

De todas esas frutitas, deberas ignorar todas las "alternative"; ya que ningun Lord de castillo las vende (ni compran frutos viejos de estas).

Luego, la unica manera de saber cual de las 2 (DOS) recompensas puedes conseguir en un castillo, es preguntandole al NPC Manor.
            (no es necesario irse a cada ciudad para averiguar de cada castillo, todos los manors NPC tienen acceso a la info de todos los castles, para el dia de hoy y para el de mañana).

Ten en cuenta que si compras una semilla en una ciudad, solo puedes usarla en bichos que esten dentro del area de soe de la misma.

En cambio, los FRUTOS que saques de los bichos si puedes canjearselos a cualquier manor de cualquier castillo sin limitaciones.
            Eso si, si los canjeas por materiales que ofrecen los manors de un pueblo distinto en el que "estas parado", te cobraran un pequeño porcentaje en adenas como impuesto (seria el coste de traslado de la encomienda xD).

----------

Respecto al horario: es de NOCHE, no de mañana (salvo que vivas en Asia u Oceania xD ).

La hora que suele postearse es la correspondiente a Argentina (actualmente, GMT-3); ya que es el país de origen del servidor; fijate en los post mas recientes para saber bien la hora, ya que puede cambiar con cada reinicio del servidor.
            Argamis

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Respecto de la Chilly Coda:
              Es una semilla pequeña, que solo se puede cosechar en los territorios "gobernados" (agarralo con "pinzas", ese termino tiene que ver con la historia del juego) por los castillos de Gludio O de Oren.

Ahora bien, la semilla "Chilly Coda de Gludio" (que se puede plantar en las areas Talking Island, Gludin y Gludio Town) es DISTINTA que la semilla "Chilly Coda de Oren" (que se planta en Elven o DarkElven Villages).
              Sin embargo, ambas dan EL MISMO FRUTO, que a su vez se puede canjear por Suedes (paños) u Oriarukon Ore (mineral en bruto del metal orialkon).

En general se recomienda comprarla en el manor de Gludin/Gludio (es el mismo), ya que te permite plantarlas en los bichos lvl 20 y 21 de la primer sala de la Necropolis del sur (Sacrificed), con lo que juntaras muchas mas frutas por cada semilla (por ser los bichos x4 de vida).
              Los frutos en cambio los puedes canjear tanto al castillo de gludio (desde Gludin o Gludio town directamente); como con el castle de Oren (desde gludin/gludio, pagando un impuesto en adenas, o bien llendo con el PJ hasta Oren Town).

Ten en cuenta que los suedes son materiales "baratos", por lo que pocos frutos te daran varios de estos, mientras que el oriarukon ore es un material "caro", que necesitara muchos frutos solo para darte 1 (uno) de oriarukon ore.

La unica manera de saber exactamente cuantos frutos entregarle al Manor NPC (para que no te robe el resto de frutos que no alcance a canjear, que te desaparecerá); es saber exactamente el PRECIO DE COMPRA (buyback price) que el lord del castillo que seleccionaste eligio para el dia de hoy.
              (Si bien los precios en general se mantienen, de un dia para otro puede cambiar el material de recompensa, el precio de compra o la cantidad total que comprara cada lord).

Una vez que averiguas el precio para determinado castle (el valor real para el dia se fija muchas horas antes del momento de canje, el "tentativo" para el dia de mañana, recien 6 minutos antes del canje de hoy); chequeas en esta pagina:
              L2WH - Drop database and tools for Lineage II

Tienes que buscar la siguiente opcion en el menu de arriba:
              "Tools" -> + "Manor Tools" -> "Manor Buyback Tools"

Seleccionas exactamente en NOMBRE DEL FRUTO (ojo, a no confundirse con el nombre de la semilla, que a veces varian).
              Luego, en el medio pones el numero de frutos que tienes de ese nombre; debajo colocas el numero que obtuviste consultando dentro del juego al NPC.

Hagamos un ejemplo con numeros inventados:
              Tienes de los FRUTOS "Chilly Coda" unos 5.
              El precio del Manor NPC en "Tally up indigenus products" es (para Gludio Castle) de 60 Buyback.

Entonces, el programa te tirara debajo estos datos:
              Code:
              Reward type 1 (Suede)

Mats/crop ratio	:	0.2
              Crops to give	:	50
              Mats returned	:	10
              Crops left	:	0
              ----
              Code:
              Reward type 2: (Oriharukon Ore)

Mats/crop ratio	:	0.02
              Crops to give	:	50
              Mats returned	:	1
              Crops left	:	0
              ------------

Como ves, significa que si el Manor de Gludio (con el precio 60) tiene seleccionado el Reward1, te entregara 10 Suedes por tus 50 frutos "Chilly Coda" (y no te "robara" ninguno).
              En cambio, si tiene seleccionado el Reward2, solamente te dara 1 (uno solo) de los Oriharukon Ore.

[Si le das solo 51 frutos te dara igualmente 1 Oriharukon Ore (te robará 1 fruto); si le das 99 frutos, TAMBIEN te dara solo 1 Oriharukon Ore. (Necesitas minimo 100 para obtener 2)].

La eleccion de un castillo u otro (Gludio u Oren), depende del precio que le pongan a la compra de frutos (mientras mas caro, mejor para tí, te daran mas materiales con la misma cantidad de frutos); y del maximo de frutos que comprara el castle (si el que vende mas caro solo acepta 100, no podras canjear mucho, o incluso nada si hay competencia entre pjs para vender).

Mi consejo es nunca tratar de vender mas del 10% de lo maximo que aceptara el castillo (asi, tu y al menos otros 9 pjs podran vender lo mismo ese dia); ya que si intentas vender todo de golpe tendras que ser si o si el "pistolero mas rapido del oeste" al darle al boton en el segundo exacto.

Por eso, puede ser buena idea PROGRAMAR tu venta hacia los dos castles a la vez, un poco de tus frutos en uno y otro poco en el otro; asi tendras doble chance de vender ALGO ese dia.
              Argamis

Comment

muchas gracias! es un kilombo, jajaja. pero t entendi todo pq lo explicaste perfecto, la verdad q exelente explicado, ahora me queda solo una duda, cual seria el horario exacto en q se pueden empezar a vender las semillas? (soy de argentina) voy a revisar el foro aver si encuentro el post con los horarios pero dudo encontrarlo .

saludos y gracias

Comment

No uses el Omega-Patch, fuera de joda :/

Saludos

Comment

el Omegapatch a mi me andaba pesimo,, por aka en el foro encontre un parche de 27 mb que me va genial. Saludos

Comment

http://foros.comunidadzero.com/mods_...atizado-4.html

Comment

Working...
                      X