Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Ayuda]Recuperar el password, pregunta secreta.-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Ayuda]Recuperar el password, pregunta secreta.-

Wenas gente, les vengo a comentar el problema que estoy teniendo.
    Resulta que yo tenia una cuenta del lineage 2 c4, con un pj lvl 28 y, por razones personales, deje este pj abandonado y deje la cuenta de este inactiva por 3 años masomenos.
    Resulta que ahora me dieron ganas de volver a jugar a este server y al querer recuperar el password, me pide que yo le diga la respuesta de mi pregunta secreta, la cual yo no me acuerdo =/
    Si algun Gm puede decirme como solucionar esto, estaria agradecida.
    Yo se que no es un pj de lvl 50+, me refiero q capaz no es tan importante, pero para mi lo es
    Desde ya muchas gracias.
    Pido disculpas si esta no es la sección correspondiente, o la sección donde deberia estar, pero supuse q esta consulta no es para ponerla en "denuncias".
    No la puse en "El Cementerio" porque la última vez q se respondió algo fué en mayo de este año. Me parece q esa sección esta media olvidada, y pense q aca prestarian más atención.
    Gracias nuevamente
    Saludos

Puedes utilizar el método vía denuncia que teníamos en tanto no estaba habilitado vía web: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html. En unas semanas el Encargado te enviará la nueva pass. Cualquier duda envíame PM.

Descuida, el Cementerio no es una sección en la que ustedes puedan postear, sino un lugar para que puedan consultar, donde enviamos los threads tal como dice allí: "cerrados, resueltos, clasicas FAQ , comentarios, etc."

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X