Announcement

Collapse
No announcement yet.

estoy desorientado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• estoy desorientado

hola gente soy nuevo aki por favor necesito saber si con lineage 2 C5 puedo entrar a jugar espero info, desde ya muchas gracias, ademas seria mejor si me la mandan por mail ya q no se manejar bien el foro todavia, igual si publicanb aki la respuesta tratare de leerla desde ya muchas grax!!!

Originally posted by maiquel View Post
    hola gente soy nuevo aki por favor necesito saber si con lineage 2 C5 puedo entrar a jugar espero info, desde ya muchas gracias, ademas seria mejor si me la mandan por mail ya q no se manejar bien el foro todavia, igual si publicanb aki la respuesta tratare de leerla desde ya muchas grax!!!
    Cada Crónica debe utilizar el cliente de la misma Crónica, ya que algunas directamente no te correrán, u otras podrían traerte conflictos y muchos dolores de cabeza. C5 por ejemplo no puede correr Hellbound, la crónica del server, ya que es anterior. Gracia por ejemplo la corre por ser posterior, pero te da críticos a cada rato. Así que lo mejor es que consigas la crónica HB, por ejemplo descargándola de los links del GM: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html

SALUDOS!!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

gracias por la ayuda!!!, la verdad q me voy a tener q conseguir el cd porq bajarla es un bajon, de todas maners gracias por el aporte saludos!!!!!

Comment

Si lo bajas por torrent es relativamente rapido. Obvio que depende de tu conexión tambien.

Comment

Originally posted by maiquel View Post
          gracias por la ayuda!!!, la verdad q me voy a tener q conseguir el cd porq bajarla es un bajon, de todas maners gracias por el aporte saludos!!!!!

Bajalo d Taringa sale d toq u.u q pocas ganas d facilitarse la vida(y el bolsillo)

Comment

Working...
          X