Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me van a bannear??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me van a bannear??

bueeno, tengo una duda, una inquietud mas que nada, la cosa fue asi

estaba leveando cuando me cruzo a un pk que me mata al toque ni bien me ve, vuelvo, y como a los 10 minutos viene otra vez y me mata, yo corria como un bobo XD

a la tercera que se me tiro ensima me avive un poco y lo ataque hasta matarlo, y de caliente nomas le dije "toma put*" e inmediatamente me respondio "ahora ban por insulto" o algo medianamente parecido...

se que hice mal, y que esta prohibido porsupuesto
    al principio ni bola por que pensaba que me lo habia dicho de caliente que estaba el tmb, pero ahora me puse a pensar y quiero saber si posta hay muchas probabilidades de ban u.u

iwal, solo tengo un pj de lvl 15, osea naada...
    no tengo problema en empesar de vuelta, si hay q sufrir las consecuencias no queda otra que hacerlo...
    solo quiero saber que va a pasar asi no pierdo mas tiempo y empieso ya de cero...

gracias de antemano y sepan disculpar mi idiotez u.u

Lo que siempre les digo es que tengan la tecla para tomar screens a mano, ya sea para bugs o para hacer denuncias. Si estabas en zona Newbie y tienes screens y son claras, donde se nota de alguna manera (ya sea por mapa abierto, por level de los Mobs, por NPC o zona reconocible), y en el system se ve como te golpea y mueres, bien podrías hacer denuncia tu. Los insultos se miden de acuerdo al caso y pueden abarcar distintos tipos de sanciones. Si llega una contradenuncia se evalua la situación prueba contra prueba. Tampoco ataques tu en zona new aunque sea para defenderte, sino que saca screens, esa es tu arma más poderosa.

Cualquier duda sobre como hacerlas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Igualmente, para la próxima estos temas mejor por PM, porque con un thread solo logras alertar a quién te ha perjudicado.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X