Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre cupones ng y d

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre cupones ng y d

Hola Gente Soy Nuevito En Este Server Y La Verdad Me Sirvio De Gran Ayuda Los Cupones De Armas Shadows Mi Duda Es Cuanto Tiempo Real Duran? Ya Q Un Arma "d" Tiene 90 De Mp Y Un Arma "ng" Tiene 180 De Mp?

Otra Pregunta Tengo 2k De Frutos De Chili Coda Q Materiales Me Conbiene Comprar En El Manor? Los Q Mas Ganancia Me Dejen Despues Grax.

Es bien facil.
    Cada punto de "MP" dura 1 minuto real mientras este equipado el item (no tiene nada que ver si pegas o no, se gasta el mismo ritmo.
    Cada vez que lo equipas o desequipas se le gasta otro punto de MP.

Asi que si vas a pasar mas de 3 minutos sin pegarle a ningun bicho, desequipa el arma; si crees que no estaras mas de 1 o 2 minutos, dejala puesta.

Justo sobre esa semilla -> Seed:chilly coda (lvl 11-21) ; hice una serie de post anteayer muy utiles, velos aqui:
    http://foros.comunidadzero.com/linea...s_y_demas.html
    Last edited by Argamis; 07-06-2009, 07:23 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

aprovecho este tema, para saber donde cambiar los cupones grado "D" ya que no encuentro al grandmaster Wizard Humano =/
      Gracias.

Comment

las cambias en la tienda de armas de dion

Comment

los shadow de armas los canjeas en cualquier city menos en las de origen, gludio y gludin.

Comment

Originally posted by Angochi View Post
            aprovecho este tema, para saber donde cambiar los cupones grado "D" ya que no encuentro al grandmaster Wizard Humano =/
            Gracias.
            Tenes q ir a los Grand masters de Giran. o en los guilds de los kamaels de cualquier city creo q tmb te los cambia.

Saludos
            Shaian: Spectral Master
            Clan: Cruzados Alba

Comment

Working...
            X