Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el cambio de mail

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con el cambio de mail

bueno cuando cree mi cuenta se me perdio el psw de mi msn, y ahora kiero cambia de msn pa recueperar mi cuenta tengo todos los datos el pj, aps y si me dicen q si mande a denuncias ya mande muchas veces ayudenme a resolver mi caso ....

up ,.... saludos

¿Cuántos PM's más debo enviarte? Ya te he dicho el método, debes consultarlo por denuncias al Encargado de Robo de Cuenta y él lo hará si es posible por tu propia seguridad. Pides que no te digamos eso, pero no puedo inventar un método, te estoy dando el mejor consejo que tengo, y la forma que nos han indicado a nosotros. Si no lo hace, es porque no lo considera seguro para tu cuenta. Consúltalo con él, si en un par de semanas, un mes como máximo no responde, significa que la denuncia no le ha llegado, y no le llega si no la haces como te he enseñado.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X