Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para GMs: Hellbound, S-80.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para GMs: Hellbound, S-80.

Se piensan activar estas 2 cosas? las Armas y Sets S80 y la isla de Hellbound, creo que le hace mucha falta al Game estas cosas, ni da ser 85 y con set S xD, y en cuanto a Hellbound, se armarian copados bardo ahi, ademas que es frutusimo para lvlear, aceleraria muchisimo el ritmo del juego...

Saludos y espero una buena respuesta! .-

eso esta en camino.. me dijo Malenna q desntro de poco arreglan lo de dino y luego lo q tu pides jaja (malenna mas te vale q no estes confunfido xq c3p1llo me explota)
    sigpic
    -SaraBustani-

Comment

Up Up Up!...ojala tengas razon; hace mucho q no creaba un thread en este foro, no sabia que habia que esperar que un Moderador te lo apruebe xD.-

Comment

Dale que activen eso, aunke nunca sere 80 jajaja Asi que no rinde (?)
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

Comment

No es que si Theone se sienta en la PC y dice a ver vamo a pone

S80 Dinasty de disable a enable.

Ya explicaron que hay unas serie de programadores "Rusos" que se dedican a hacer los Update , Segun entiendo esto va a ser Hellbound completo a medida que esten los update.

Por cierto vendria de 10 que en el siguiente update esten las fortalezas :$

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Estaría re bueno que esos rusos lo vallan laburando, aunque me parece que sería mejor que primero arreglen las skills bugeadas como el fear y los rates de criticos mágicos y todo eso.

No se olviden de las fortress rusitos!!
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Dejen de romper ls bolas con lugares nuevos y q pongan bien los pjs (Resist, skill, etc)

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Yo quiero las remeritas de mas grado q las D.
                Asi los arqueros no me parten mas de medio flechaso y me parten de 1 XD

Salen de las fortalezas las remeritas de mas grado no?
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Si bien estaría bueno que agreguen esas zonas y armas, creo que hay que ir por orden de prioridades.

Habilitar esas zonas solo puede generar nuevos bugs y errores.

Yo diría que primero pongan en orden todas las cosas que tenemos actualmente (Pj, Skills, OE de SKilles, Olympiadas) bugeados, y una vez que esté todo eso en orden, ir habilitando nuevas cosas.

Comment

Esta perfecto lo qe dice Keldorn, pero... Qe tienen qe arreglar de dinosss? :|...
                    PetizoMakabro
                    Flamebuff

Siempres presentes (?) <3

Comment

Originally posted by PetizoMaKabro View Post
                      Esta perfecto lo qe dice Keldorn, pero... Qe tienen qe arreglar de dinosss? :|...
                      Ni idea que problema tendrá Dinos.

Tal vez el hecho que los tyrannos están fijos y estos deberían moverse en cierta ruta predefinida.

Quizás el que dijo esto sea tan amable de explicar a que se refiere en vez de tirar la queja al aire, como se suele hacer.

Saludos.-

Comment

Originally posted by Keldorn View Post
                        Ni idea que problema tendrá Dinos.

Tal vez el hecho que los tyrannos están fijos y estos deberían moverse en cierta ruta predefinida.

Quizás el que dijo esto sea tan amable de explicar a que se refiere en vez de tirar la queja al aire, como se suele hacer.

Saludos.-
                        q arreglen los skills lpm -.- sobre todo los de los magitos =(
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

Comment

Los skiles de kamael son mas urgentes...
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Este thread es tan útil como mandarle la cartita a Papa Noel....

.. . en Agosto.

Lo único q pueden hacer los users de GZ en relación a los updates es reportar los bugs con las pruebas necesarias.

OFF: PetizoMaKabro tu ally ya dejó de ser neutral >.<
                            sigpic

Comment

Según tengo entendido la falla de Primeval es que los mobs están muy flanes, pero no puedo asegurar nada pues sólo comento lo que me dijeron sin entrar en detalles <3

Saludos
                              Storm Screamer 79
                              Duelist 76

Comment

Working...
                              X