Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para GMs: Hellbound, S-80.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y los castles, no se olviden de los castles pa mi ya es hora de asediar esos castles principalmente rune donde va a ver tiro, lio y cosa golda
    sigpic
    PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Originally posted by Gogo View Post
      Este thread es tan útil como mandarle la cartita a Papa Noel....

.. . en Agosto.

Lo único q pueden hacer los users de GZ en relación a los updates es reportar los bugs con las pruebas necesarias.

OFF: PetizoMaKabro tu ally ya dejó de ser neutral >.<
      Dsp lo cambio, no entraba hace 1 año masomenos >.<.. Ahora volvi al foro por qe tengo 3 pjs en carcel sin ninguna razon.. :S..

Bueno volviendo al tema, me parece qe dino esta perfecto, los bichos no son flanes ni nada,, para mi esta bien asi.. Y con el tema de los skills , lo qe me parece qe esta mal es la chance de critical magic de los magos, es muy fruta :S... en agite siempre me bajan de un criticaso a mi pobre flame u.u
      PetizoMakabro
      Flamebuff

Siempres presentes (?) <3

Comment

Originally posted by PetizoMaKabro View Post
        Dsp lo cambio, no entraba hace 1 año masomenos >.<.. Ahora volvi al foro por qe tengo 3 pjs en carcel sin ninguna razon.. :S..

Bueno volviendo al tema, me parece qe dino esta perfecto, los bichos no son flanes ni nada,, para mi esta bien asi.. Y con el tema de los skills , lo qe me parece qe esta mal es la chance de critical magic de los magos, es muy fruta :S... en agite siempre me bajan de un criticaso a mi pobre flame u.u
        Nenufar te explico que estan en la cárcel por BOTS, te vio ella y varios pjs mas.

Eso decía el post, sorry.
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Y tmb las armas demoniacas!! r0x.

Comment

Hay que esperar que los creadores rusos que nos vendieron el parche lo perfeccionen y lo habiliten... el o los gms creo que no pueden hacer mucho.

Comment

Originally posted by PetizoMaKabro View Post

Originally posted by Nenufar
              Sep, fui yo. Los mande alli por BOT, que es motivo de ban.

Te vi yo y te vieron todos los que estaba alrededor, que por cierto, fueron mas de dos.

Decidi dejarlos en la carcel para dar con el pj principal de los BOTs, pero gracias a tu thread, eso ya no es necesario
              Ahi esta el xq.-
              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Originally posted by HippyxEver View Post
                y los castles, no se olviden de los castles pa mi ya es hora de asediar esos castles principalmente rune donde va a ver tiro, lio y cosa golda
                va a ser lo mismo de siempre.
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

Comment

Creo que no se entendio lo que quise decir... NO estoy pidiendo que se activen estas cosas YA!, solo quiero saber si se piensa activar esto mas o menos antes de fin de año, no es un reclamo lo que estoy haciendo, sino una consulta XD.

Saludos.-

Comment

Algun Gm seria tan amable de pasar la web de los rusos

Sino me equivoco ellos tienen una web de donde venden los paketes ,

kisas ahi vemos los avanses ke llevan ellos y se dejan de poner las bolas aka xD

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

hay q crear un thread de un sol para las actualizaciones
                      sigpic
                      PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Veo que ya varios han comprendido porque han prestado atención a lo dicho aquí: http://foros.comunidadzero.com/450720-post2.html. Todo lo que depende de nosotros y del GM se hace paso a paso. Estamos en la Crónica HB, y lo que no está como debería estar en dicha Crónica, para nosotros es bug y lo reportamos. Cada mínima cosa que ustedes reportan es chequeada, y en caso de ser bug informada por nosotros a los desarrolladores rusos. Y no solo por nuestro GM, sino por todos los GM's de todos los servers que han comprado este mismo extender. Los que marcan la agenda son los rusos y van habilitando las cosas no habilitadas y corrigiendo las cosas bugueadas. Cuando el GM logre reunir el dinero para comprar las actualizaciones que valgan la pena por fixear muchas cosas (que no son nada baratas y debe hacerles frente casi sin colaboración de la Comunidad), todo se solucionará seguramente. Si el GM ha tomado la decisión de hacer el gran esfuerzo que significó comprar ese extender para ustedes, es porque es el mejor que hay, y es preferible aunque haya debido resignar no poner mano él como ha hecho en los anteriores cambios de Crónicas. Recuerden que en estos casi cinco años siempre él ha tomado las mejores decisiones para la Comunidad, y esta vez no ha sido la excepción.

Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                        X