Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Quistis9878 SWORD MUSE PARA NEWORDER!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Quistis9878 SWORD MUSE PARA NEWORDER!!!

    Felicitaciones Elfa!!! lo que costo esta Tercera no tiene nombre. Ya no se cuantos años van desde que nos conocemos y tenes unos huevos enormes, y sos un compañero de fierro.

    Uno de los pocos Sword Muse que no es mochi.

    Felicidades amigo...

    EAAAAAAAA Otro Tercera para NEwOrder!!!

    P.D: cuantos Kor sumaste en el bardito de los 700 de hoy?
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    Felicidades negro, y pensar que largamos desde talking juntos a bichiar por la vida del l2, costo mucho que lleges a tercera, mas alegria que cuando llegue yo, sin palabras, me alegrates el monton el que llegues a tercera, no tengo screen de nuestras miles y una aventuras juntos, perdi un monton, pero son para siempre amigo, ahora frutiala, disfruta.
    Clan stigia
    Duelist lvl 76/spellhowler 42

    Comment


    • #3
      Congratz Quistis, se te ve todo ahi abajo ;$ (?

      Comment


      • #4
        Ea ea!! Muchachos, por fin tercera XD.

        Bolu*o, que pedazo de viaje, EPICO diria... Es toda una AVENTURA en MAYUSCULAS ser Swordmuse en este server XD.
        Una profecion que me dio muchos dolores de cabeza y una inmensa satisfaccion

        Pfff aca recupere unas viejas pics, 2 años y medio llegar a 3ra XD medio como que me demore un poco no?







        URL=http://img179.imageshack.us/i/003ynp.jpg/][/URL]








        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • #5




















          Pero bue eran otras epocas las que se vivian en aquel viejo C4...

          De este viaje solo tengo gratos recuerdos, muchos amigos, muchos enemigos (Rouji, te extraño, sabelo) muchas mankeadas, muchos aciertos, pero siempre con la misma gente, nunca me vendi hacia ninguna causa y siempre logramos cosas con el gurpo de petones con los que comenze a jugar ya hace tiempo.

          Con tanto fantasma que hay en dia, y tanto ego revoleando, me gusta saber que jamas deje de ser aquel viejo pton q moria en gludin.

          La lista de agradecimiento, dios mio es larga :S

          A Mario, compañero fiel de bicheadas, a Alan por romperme tanto las bolas q levelee. Al grupo filoso: Cirolax, Cuervit4, Kastorina, McElroy por tantos buenos momentos. A Mad Maxxymo por la divercion de sumar gentes.Al grupo de Sorceres buena onda, Annubiss, Virpo (el wispeador oficial de mi %) y Doufi por darme alta mano con la quest. A Jorgito que se paso ayudando, pero siempre que fue, sumo algo, asi q supongo q se divirtio. Al Pety q nos mantuvo fiel con los buffs :P. A Brillitolunar que siempre hacia partys no rendidoras. A Realkira, Adawong y Shill, el paquete Warlod, altas partys bizarras armamos XD. A los enemigos, por hacer mas divertido el server, en especial la party que llego a visitarnos cuando mataba los 700 bichitos, nos saco el aburrimiento.

          Si me olvide de alguien (que seguro me olvide de alguien XD), les pido mil perdones, hace como 8 horas q estoy frente al monitro y no me da mas el marote @_@

          Gracias a todos, y esto no es el fin, es apenas el preambulo de futuras aventuras : )
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

          Comment


          • #6
            Felicitaciones ! Viste que facil llegar a Sword Muse?:P yo tambien tarde como 2 años u_u, pero al final valio la pena. Amo mi PJ =D, metele pata para la nobleza q sale Cerrados de SwM T_T.-

            Bueno, me pone contento q cambiaste las barras! las songs no van en la barra 1!!!! =).-
            Last edited by C3P1LL0; 07-09-2009, 01:31 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              Bueno feo, te conozco por foro no más, mucho por ingame no, pero sos una de las personas que más rescato en el foro. Te felicito de verdad, disfrutá la profesión! Y a sumar gente

              Salutes

              Comment


              • #8
                Felicitaciones David, un gran jugardor pero entre todo una buena persona, vamos a por renewal
                Storm Screamer 85

                Comment


                • #9
                  te felicito encerio david ^^ otro logo azul mas ^^ claro no yo no doy buff -.-! bueno pero te lo acepto porque estubimos todo el dia frente a la pc... me alegra muchisimo que aya otro logo azul para el clan... aunque alan nos robe los pvp virpo y no nos deje summar <.< se que ahora hay otro logo azul en el clan que nos ayudara a luchar contra el bs tirano!!!!!!!!! QUE VUELVA MAGGIO QUE VUELVA MAGGIO!!
                  -----------------------------------------------------------------------
                  Encerio david es un placer verte tan grande *.* con esa elfa trola ^^


                  Antonela (ni en pedo corretektetiroagua LA UNICA LA DE C0)
                  sigpicLA PALIDA DAMA DE LA NOCHE

                  Comment


                  • #10
                    Eaea Felicidades Quis!
                    MAESTRO 80
                    SAGITTARIUS 80
                    TITAN 78
                    SWS 75

                    Comment


                    • #11
                      Felicidades! la verdad q muy merecido, otro sword muse q no es mochila <3
                      DoomCryer - DarkKnights

                      Comment


                      • #12
                        Grande david!!! ahora podemos kamikazear mas power

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by lazazul View Post
                          te felicito encerio david ^^ otro logo azul mas ^^ claro no yo no doy buff -.-! bueno pero te lo acepto porque estubimos todo el dia frente a la pc... me alegra muchisimo que aya otro logo azul para el clan... aunque alan nos robe los pvp virpo y no nos deje summar <.< se que ahora hay otro logo azul en el clan que nos ayudara a luchar contra el bs tirano!!!!!!!!! QUE VUELVA MAGGIO QUE VUELVA MAGGIO!!
                          -----------------------------------------------------------------------
                          Encerio david es un placer verte tan grande *.* con esa elfa trola ^^


                          Antonela (ni en pedo corretektetiroagua LA UNICA LA DE C0)
                          Vithe? Sabia que me iba a olvidar a alguien XD

                          Gracias Anto por los buff para matar los bichitos de quest, por conseguirme party en dinos y por gritarnos por ts!


                          PROMETELOOOOOOOOOOOOO, PROMETELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                          Comment


                          • #14
                            Felicitaciones David, A disfrutar esa profecion petom, y vi la screen de rouji y me acorde jajaj alta pkiada se mandaron, Suerte y sigan sacando 3era NO ^^ salu2

                            Comment


                            • #15
                              Juelicidades Campeon!
                              Leitercito : Micky Mouse
                              SubClass : SoulTaker

                              Comment

                              Working...
                              X