Announcement

Collapse
No announcement yet.

Floodean mucho en Fantasy Island

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Floodean mucho en Fantasy Island

No se si a ustedes les molesta como a mi como floodean el canal de ventas en fantasy Island, uno quiere vende ro comprar algo y detras del mensaje d elo q compras o vendes varios tiran macros impidiendo q se lea lo q ofreces o buscas; se q cuando escribis lo mismo 6 veces seguidas es chat ban de 1 min pero igual te mandan 4 o 5 macros y les vale. Estaria bueno q al q floodea o manda 4 mismos macros consecutivos sin pausas le den minimo 10 min de chat ban asi la mayoria va aprendiendo a comportarse y dejar disfrutar a todos del chat.

Me gustaria saber si soy el unico al q le molesta esto, gracias x leer el post y espero comentarios.

ami me re fastidia :/ y lo que me dijeron es: Si es el mismo niño/a varios dias denuncialo
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Tienes razón y es muy molesto, pero en tanto no llegue al bannchat programado por el mismo juego, debemos hacerlo manualmente nosotros.

Cada vez que nosotros pasamos por allí y cualquier villa donde haya venta, vamos dando los bannchats correspondientes, ya sea por flood o por trade por all (cuidado con esto, recuerden que puede llevar al bann según la regla). ¿Acaso no perciben ciertos silencios misteriosos?

Igualmente, en los casos de trades por all reiterados con varias screens pueden subirlas a un host y enviarnos el link por PM y los evaluaremos con el GM. REITERADOS, no crucifiquen al user que se equivoca una vez.

En los casos de trade por all en que ustedes amablamente los corrigen, y el infractor contesta de mala manera, no duden en enviar denuncia. No lo hagan en "Otros" ya que recuerden que ha sido deshabilitada porque no funcionaba bien. Háganlo en PK/PvP y pongan de Título de que se trata la denuncia.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X