Perdoname Caja que te pkie en los raid de GC, K4 y DarkBoss por la sumada en stakato xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades LaCajaVengad0ra, IDarkBossI y K4 tres 3ras para Cindor
Collapse
X
-
Originally posted by p4blo22 View PostPerdoname Caja que te pkie en los raid de GC, K4 y DarkBoss por la sumada en stakato xD
LaCajaVengad0ra (osea, tom) es un pajero con las quest XD aparte dice que no le gustan los skilles d 76 ... le termine la quest de 3ra yo xD por eso las screens :P en la de lacaja se ve que tengo abierta una ventana con la quest de adventurer xD
terminamos las 3 quest al mismo tiempo y las entregamos juntos, pero Darkboss esa noche nos abandono hasta nuevo aviso.
la quest todo un cago de risa, muchisimos pks, bastantes pvp ( ta loco el daguero de puppet master xD eso ya no era ninja jajaja ) tom se lo sumo 2 veces a darkboss en varka xD los bichos me sumaron 2 veces a mi mientras bajaba karma en follow en ketra <.< y muchas giladas internas del clan :P
bueno ahora a seguir por mas! se vienen otros 3 terceras esta semana si el clima en dino sigue tan frutal XD
gracias a todo el clan por el aguante-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Posta bueeeeeeeeee jajAJAj sisi tb disculpanos a nosotros por haberlos sumado en stakato jajajajajaja
LaCajaVengad0ra (osea, tom) es un pajero con las quest XD aparte dice que no le gustan los skilles d 76 ... le termine la quest de 3ra yo xD por eso las screens :P en la de lacaja se ve que tengo abierta una ventana con la quest de adventurer xD
terminamos las 3 quest al mismo tiempo y las entregamos juntos, pero Darkboss esa noche nos abandono hasta nuevo aviso.
la quest todo un cago de risa, muchisimos pks, bastantes pvp ( ta loco el daguero de puppet master xD eso ya no era ninja jajaja ) tom se lo sumo 2 veces a darkboss en varka xD los bichos me sumaron 2 veces a mi mientras bajaba karma en follow en ketra <.< y muchas giladas internas del clan :P
bueno ahora a seguir por mas! se vienen otros 3 terceras esta semana si el clima en dino sigue tan frutal XD
gracias a todo el clan por el aguante
pd: CUANTO LE PAGARON A FICHUS ASI LES HAGA LA QUEST(?)
jajajajaja
AGRADESCANLE A LA GRIPE A Q SON 3ERAS jajajajajja KB
SALUDOS PETONES....NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
gracias DD
Originally posted by GaRnEy View PostCONGRAX...
pd: CUANTO LE PAGARON A FICHUS ASI LES HAGA LA QUEST(?)
jajajajaja
AGRADESCANLE A LA GRIPE A Q SON 3ERAS jajajajajja KB
SALUDOS PETONES....-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
Comment