Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hago con en jostick (lee europea.. grax)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como hago con en jostick (lee europea.. grax)

hola queria saber como hacer con el josttick para q la camara del pj no empiece a dar vueltas sin parar... si hay alguna solucion me dicen

es mas es legal usar jostick?... queria probar pero bue...
    me gustaria la respuesta de algun gm, osea europea q es la q me responde todo y es una grosa!
    gracias
    sigpic
    Main - Pantr0 - Hell Knigth
    1 Sub - Destroyer 75
    2 Sub - Blade Dancer 75
    3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Caramba, para hacerlo taaaan personalizado me podrías haber preguntado por PM Por el contrario, no es algo tan específico que alguien del Staff deba contestarte Hay gente en la Comunidad que sabe muchísimo más que nosotros de estas cosas. Igualmente, esta no es una de las difíciles. Tanto como que cuando veas la increíble respuesta que te voy a dar me vas a hacer sentir requeterecontraultrasupergrosa (aunque lo cierto es que no llego ni a proyecto de grosita comparada a mis Compañeros ).

La increíble respuesta y solución ultraconocida para este problema es (ruido de tambores, mientras la kamaela se apresta con su voz mas cincunspecta a responder): DESCONÉCTALO!

En serio, no está prohibido usarlo, pero trae esos problemas. Si tienes uno de Play, date una pasada por el thread de tu compañero Tauren, a muchos les ha funcionado: http://foros.comunidadzero.com/guias...que_nunca.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X