Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
weeee MUCHAS GRACIAS A TODOS! EN ESPECIAL LOS CHICOS DE MI CLAN! Y AMIGAZOS DE LA ALLY! sin ustedes feos, ami me faltaria mucho! gracias y a meterle pilas de una! tube que hacer una cuenta nueva en el foro por que me olvide la pass de la otra >.<
jajaja MIL GRACIAS A TODOS! NOS VEMOS INGAME!
saludos! ^^
Saludetes...Altos pvps XD!
A lvliarme ahora jejjee...
Congratz!
como usted diga señor! xD la posta que tan tristes los pvps
pero nu se como hacer para que en ls bardos me dejen sumar una mochi x lo menos <.<
BASTA DE PARTYS BARDOS DESCONSIDERADAS! COBRO 2 PVPS X CANTOS (?)
como usted diga señor! xD la posta que tan tristes los pvps
pero nu se como hacer para que en ls bardos me dejen sumar una mochi x lo menos <.<
BASTA DE PARTYS BARDOS DESCONSIDERADAS! COBRO 2 PVPS X CANTOS (?)
jajaja recien veo estooo!! jaja callate vos y segui mochileando a esa enana mientras te salvo el trasero curandote con un bishop! vos si que la pasas lindo mientras me hacen sufrir heleando T-T
P/ dejense de traer mas de 10 grupooos!! no ven que toy yo nomas para curar!! u.u
jajaja recien veo estooo!! jaja callate vos y segui mochileando a esa enana mientras te salvo el trasero curandote con un bishop! vos si que la pasas lindo mientras me hacen sufrir heleando T-T
P/ dejense de traer mas de 10 grupooos!! no ven que toy yo nomas para curar!! u.u
chupalaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora cuando volvamos a dinos, logeo yo el healler, y te cierro la boca quereS?
vos te logeas mi nana :P
Comment