Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hamijos, alguna novedad en el frente??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hamijos, alguna novedad en el frente??

Pues eso, llevo desde diciembre decansando 100% de este lindo juego y quisiera saber si ha habido algunos cambios o algo interesante de Navidades hasta ahora.

PD. Saludos a todos.
    ----------------------------------

son muchos, de los dos bandos han habido cambios.

escandalos de robos y otras cosas mas.

mejor mira el foro y date en los 500 threads anteriores.

Saludos

Comment

Mucho para leer, mejor veo la pelicula....

Comment

Originally posted by MaWar View Post
        Mucho para leer, mejor veo la pelicula....

pa q carajo preguntas ¡?¡?¡? :P

Comment

Dejo de ser Lineage II, ahora es Linage Golden eye (?)

Comment

No hay mas bugs! (?)

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
              pa q carajo preguntas ¡?¡?¡? :P
              Pregunta porque le da la gana, además de hacerlo con educación y sin faltarle el respeto a nadie. Lo de "carajo" sobra.
              "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Originally posted by Sibila View Post
                Pregunta porque le da la gana, además de hacerlo con educación y sin faltarle el respeto a nadie. Lo de "carajo" sobra.
                pero pa q pregunta en un foro si no tiene ganas de leer, pa eso q buske alguien q le cuente todo :P
                PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                Class --> Fortune Seeker
                Sub Class --> SpellHowler
                Clan -->

Comment

huracan casi sale campeon
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

A ver, no se pongan nerviosos, dije lo de "mejor veo la película" irónicamente porque la única respuesta que me dieron es : "lee los 500 post anteriores", esperaba un pequeño resumen de alguien que está inmerso en el juego, no una respuesta absurda.

Comment

survival sigue pegando con DarkestKnights y nilfheim, aunque entre ellos no se bancan, hakuna se revelo re locamente a quimera y se empezo a dar matraca con todo el sever, puppetmasters tambien.

Entonces ahora tenes un bando re loco, que es hakuna y puppetmasters, que se pegan con quimera, survival, nilfheim, darkesknights, goodfellas, justice y el que venga,

Despujes tens u nbado q es neworder, infinity y quimera, que los quimeran que de ahora en mas, se pegan con hakuna, puppetmasters, y todo survival, nilfheim, justice, goodfellas, y darkestkngiths,

Los survival, etc, etc, se pegan con los mismos que se venian pegando antes.

Si ves fallas de ortografia, proba postear con 3 botellas de frizze arriba, y vemos como te va.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Seee re locos los bardos!!!!!!!!!! Es el comienzo de una nueva era! (?)
                        Ne en serio, pero sinceramente creo que es momento de que cambiemos de etapa, por decirlo de algun modo, es medio como cuando quimera taba con IG y tenian todo el server acaparado.

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                          huracan casi sale campeon
                          casí pero no

Comment

ya se habilitaron las tiendas para comprarse item fashion, yo me compre una mascarita blanca re linda , para mas info mire aqui: http://foros.comunidadzero.com/linea...la_tienda.html

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                            Albert Einstein

Comment

Esta survival y demas contra quimera y demas y el grupo quebracho dando vueltas (?)

Comment

Working...
                              X