Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero volver

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quiero volver

Hola a todo GZ, debido a que mi maquina estaba para atras no tuve mas remedio q tirar el L2 al demonio
    Por suerte me compre una mejor y ahora si puedo jugarlo, el problema es q no me acuerdo las cuentas de mis pjs, tengo los mismos mails, queria saber si habia alguna forma de contactarme con algun admin o como hacer para recuperar las cuentas. Es mas para demostrar q no miento les digo 100% la verdad hay un dark elf lvl 34 que ni el nombre me acuerdo. Y la verdad es q con el laburo y el estudio no estoy como para empezar todo denuevo. Por favor, si es posible, me podrian dar alguna pass para devolverme las cuentas?

Haciendo Recuperación de Pass vía Web: paginaMicuenta, si tienes los ID y las respuestas a las preguntas secretas, se te envían las pass a tu mail al instante (por las dudas, fíjate que los correos de Comunidad Zero no hayan sido tomados como spam por tu mail o por tu cliente).

Solo si además no recuerdas las ID no será posible por la propia seguridad de las cuentas. Si las recuerdas y por alguna razón no te da resultado vía Web, has recuperación vía denuncia como hacíamos al no funcionar aquella: http://foros.comunidadzero.com/425668-post3.html , pero ten en cuanta que ahora habrá más demora: http://foros.comunidadzero.com/linea...uspendida.html

Európea
    Last edited by Európea; 07-22-2009, 12:36 PM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

vuelveeeeeeee q sin ti la vida se me va (?)

mucha suerte capo!

una genia Europea , siempre ahi!
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

Comment

Uuuuuuup suerte capo q te acuerdes por lo menos las cuentas
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler