Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratz FateX! Stormscreamer para cruzados ;)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Mcnair View Post
    no lo digo por daenor xD cuando llegue el ya los enseñara supongo,lo deciaa por fatex ya q en mi post de felicitacion me dijo que era una verguenza llegar con 244 pvp y ahora sale con un sts que no parece tener muchos xD q conste q soy de los q piensan q el q tiene mas pvp es el q mas bardo tiene no creo q el bardo sea algo obligatorio cada uno juega como quiere y si se divierte mejor
    mcnair..yo no uso el foro de gz, tengo la cuenta para ocasiones como esta, o para felicitar a demas amigos o etc pero estoy seguro qe en ningun momento te dije algo de tus pvps, es mas, ni te conozco pa :S
    Y si queres que hable de los pvps, te hablo pero antes te aclaro algo (en mi punto de vista) tengas 10 pvps o tengas 3k no marca nada.. lo que te marca como buen user es como te manejes con los demas, si ayudas al clan en lo qe sea etc, obio que el bardo tiene su parte, pero por mi parte yo juego para divertirme, cagarme de risa un rato con amigos.. . Juego condicionado con horarios porque mi vijeo no me deja jugar, y mas cosas que me limitan el juego.. cosa que siempre qe pude intente bichear para almenos llegar a 3ra en los cortos tiempos que tenia.. y cuando se daba me prendia algun bardo cosa que casi nunca pude porqe la mayoria se hacian en horarios que no podia loguear porqe este mi viejo en casa o razones ******s...
    Cuando me cree a fatex (osea cuando deje al arkero Cris7 en c4), ya en el clan estaban muy avanzados en lv y entonces con mas razon me limite a lvear a ful aver si podia estar al nivel piola (que con las limitaciones de horarios de mi viejo muchas veces se me complico y hasta deje de jugar por mucho tiempo en algunos momentos por problemas outgame, por eso te digo que me costo xD) y no tuve mucho tiempo para dedicarle a sumar pvps como vos decis
    no tengo problema en decirte como son las stats 87/31 bardeame lo que qieras pero bueno..te acabo de contar como vino la mano


    abrazo
    FateX---StormScreamer---CruzadosAlba
    Cris7---SilverRanger ----.

    Comment


    • #32
      Originally posted by FateX View Post
      mcnair..yo no uso el foro de gz, tengo la cuenta para ocasiones como esta, o para felicitar a demas amigos o etc pero estoy seguro qe en ningun momento te dije algo de tus pvps, es mas, ni te conozco pa :S
      Y si queres que hable de los pvps, te hablo pero antes te aclaro algo (en mi punto de vista) tengas 10 pvps o tengas 3k no marca nada.. lo que te marca como buen user es como te manejes con los demas, si ayudas al clan en lo qe sea etc, obio que el bardo tiene su parte, pero por mi parte yo juego para divertirme, cagarme de risa un rato con amigos.. . Juego condicionado con horarios porque mi vijeo no me deja jugar, y mas cosas que me limitan el juego.. cosa que siempre qe pude intente bichear para almenos llegar a 3ra en los cortos tiempos que tenia.. y cuando se daba me prendia algun bardo cosa que casi nunca pude porqe la mayoria se hacian en horarios que no podia loguear porqe este mi viejo en casa o razones ******s...
      Cuando me cree a fatex (osea cuando deje al arkero Cris7 en c4), ya en el clan estaban muy avanzados en lv y entonces con mas razon me limite a lvear a ful aver si podia estar al nivel piola (que con las limitaciones de horarios de mi viejo muchas veces se me complico y hasta deje de jugar por mucho tiempo en algunos momentos por problemas outgame, por eso te digo que me costo xD) y no tuve mucho tiempo para dedicarle a sumar pvps como vos decis
      no tengo problema en decirte como son las stats 87/31 bardeame lo que qieras pero bueno..te acabo de contar como vino la mano


      abrazo
      en ningun momento lo decia por ti todo lo que dije iba por daenor,precisamente en mi felicitacion puse lo mismo q tu,no importan tanto los pvps sino divetirse,pero salto daenor a decirme q era una verguenza los pvp q tenia yo al llegar a sts,por eso ahora yo digo lo mismo,yo tampoco podia jugar mucho ahora en verano si estoy jugando bastante pero igual mi pc no me da para abrir mochilas,por lo tanto tengo menos posibilidades de sumar algo

      Comment


      • #33
        Eu loko yo de onda pregunte quien era porque nunca lo vi, no me importa si esta de c1 yo pregunte quien era capas q jugaba con otro pj >.>, se la dan de gracioso todos, pobres ...
        lo de la firma, pongo lo q se me antoja, seguro q ustedes tienen firmas re copadas.. haber si hablan menos en el foro y se ponen a jugar...
        A pesar de eso Felicidades por la tercera..
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

        Comment


        • #34
          Cris7 di la verdad, dejaste al arkerito y t hiziste el StS porque tas enamorado de mi!! y me tas copiando!!! xDD

          felicitaciones feo
          Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

          Hero 08/09 - 06/11

          Comment


          • #35
            jajajajajajajja k dices david xDD
            FateX---StormScreamer---CruzadosAlba
            Cris7---SilverRanger ----.

            Comment


            • #36
              Felicidades ^^

              Comment

              Working...
              X