Hola chicos como el nombre lo indica, una macro que se interrumpe... a que se debe? vi post sobre como hacer macros y realmente las tengo y uso pero noto que muchas veces se cortan, es error en el system?, problemas de hardware?, usar 2 macros al mismo tiempo?, los que tiene exp y los que no cuenten, y den consejos... gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Macros interrumpidas.... porque?
Collapse
X
-
Hola,
puedes escribir la macro que utilizas?
Saludos
Pd. La verdad no tengo idea que relacion tendra con las macros pero algunos mencionaban que tengas instalado y actualizadas las versiones del Microsoft .net framework...
Comment
-
Originally posted by Sacronic View PostHola chicos como el nombre lo indica, una macro que se interrumpe... a que se debe? vi post sobre como hacer macros y realmente las tengo y uso pero noto que muchas veces se cortan, es error en el system?, problemas de hardware?, usar 2 macros al mismo tiempo?, los que tiene exp y los que no cuenten, y den consejos... gracias
Como te han dicho, en C4 había un problema al cambiar de ventana de cliente con el alt-tab que se cortaban cuando se tenía instalada una versión distinta del .NET Framework que no fuera la versión 2.0, pero ahora en HB eso ha sido corregido. Lo que si sucede en HB, es que en algunos casos de lag se puede saltar algún buff, pero no cortarse.
SALUDOS!-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View PostYo cuando estoi usando una macro puedo usar la macro i seguir poniendo opr ejemplo: Yo estoi usando una macro de Healt y mientras hago la macro apreto F2 (MP) i cura i da mp, es bug?
Comment
-
Si usas windows UE7 o algun unnatended edition o como joraca se escriba xD nunca te van a andar los macros, siempre se te van a cortar, pero si te pone sun xp sp2 o sp3, a mi me dejaron de cortarse y andan de lujooMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
como es el macro para q un PJ levante drops infinitamente i se siga haciendo el macro a pesar de haber hecho los 12 pick up???
xq vi una vez en el ciber un guachito limando en el fruta, mobeaba muuuchos bichos, i cuando los terminaba de matar tocaba ese macro en otro PJ i ese pj levantaba drop sin parar, i levantaba mucho mas q 12 items, el pibito volvia con muchos bichos i los mataba i el otro pj seguia juntando drop a pesar de no haber tocado el macro x 2da vez, lo estube mirando como 10 min al pibe ese i toi seguro q no kambio de cliente para tocar el macro
Comment
-
Hola.
A mi me sucedia lo mismo con las macros, se me cortaban al pasar de una ventana a la otra. Termine formateando la compu (por otro problema) y reinstale el juego nuevamente; baje el system, etc... y se me termino el problema...
Al final nunca supe porque se me soluciono el problema... si fue por reinstalar el juego. o fue por formatear/instalar todo desde 0. Espero que se te solucine el problema.
Saludos.
ZiroxPersonaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
-
Originally posted by Wyller View Postcomo es el macro para q un PJ levante drops infinitamente i se siga haciendo el macro a pesar de haber hecho los 12 pick up???
xq vi una vez en el ciber un guachito limando en el fruta, mobeaba muuuchos bichos, i cuando los terminaba de matar tocaba ese macro en otro PJ i ese pj levantaba drop sin parar, i levantaba mucho mas q 12 items, el pibito volvia con muchos bichos i los mataba i el otro pj seguia juntando drop a pesar de no haber tocado el macro x 2da vez, lo estube mirando como 10 min al pibe ese i toi seguro q no kambio de cliente para tocar el macroMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Ante todo hola, te cuento, yo tenía el mismo problema que vos, por ejemplo hacía una macro para usar recharge, hasta ahí todo perfecto, pero al momento de colocarla en un F (F1, F2, F3, etc) y a continuación apretaba el F en donde estaba la macro y cambiaba de cliente (ALT + TAB), la macro se cortaba, la solución que le encontré, que no es cosa del otro mundo, es no apretando con mi dedito el F, sino activando la macro con el puntero del mouse y santo remedio nunca más se cortaron las macros al cambiar de cliente.
Saludos
Comment
Comment