Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuidado con este tipo de Mail's
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Solo hay que fijarse que el tercera parrafo todas las palabras empiezan por mayusculas, para darse cuenta que es el tipico panoli de turno que intenta robar a la gente xD
Yo pense que con el tiempo, cada vez lo harian mejor, pero me dado cuenta que cada dia van a peor jajajjaaj cualquier dia directamente te mandan n meil diciendo: che plis me dejas hakearte la cuenta? o.O
Comment
-
Muchas Gracias por avisar y tengan cuidado. Absolutamente todos los mails de Comunidad Zero van desde el dominio comunidadzero.com. Si no es ese dominio, aunque diga [email protected], no es de Comunidad Zero. Y ante la duda, consultennos a nosotros.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Como hay gente que tiene que hacer trampa y robar para lograr algo.
Comment
-
a weeeeeee cuanta imaginacion para romper las bolas se tienen esta gente
si te das cuenta hotmail te marca la ip del mail podrias proporcionarla la ip a un consejero o gm y ver si esa ip existe algun pj que este usando esa ip o la haya usado en gz? we no se si sea posible pero si fuera posible talvez caiga el garcaPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Muchas gracias por avisar.
Convengamos que el mail deja bastante que desear si la intencion es mostrar algun tipo de formalidad. Las ya nombradas mayusculas en cada palabra de la oracion del tercer parrafo son evidentes. Pero el mas desentonante es sin duda el de "Chekka los nuevos juegos" o el "comfirmar" (sic)
... o sea como que, vamos ¿es en serio?
Cuanto garca suelto hay.
Comment
-
Originally posted by Európea View PostMuchas Gracias por avisar y tengan cuidado. Absolutamente todos los mails de Comunidad Zero van desde el dominio comunidadzero.com. Si no es ese dominio, aunque diga [email protected], no es de Comunidad Zero. Y ante la duda, consultennos a nosotros.
Európea
"[email protected]"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJ
no les avisaron q hay 1 sistema antirobo pagando no?
Cele, jogins power... dja de levantar gente x msn. PUNTO.OFF
V>
Comment
-
cele gracias, el tan salame lo hizo con un hotmail de españa, asi que es facil averiguar quien fue, y lo mejor de eso es que si le mandas una denuncia a su provedor de internet en españa se lo cortan en segundos x ser un estafador, encima que a los españoles no le gusta nada de esas cosas ilegales, encima porque les hace falta conexiones limpias XD, a menos que se presente el responsable voy a mandar mi queja a su provedor de internet pa q no tenga internet wiiiii.AC-130H Spectre Gunship reporting
Comment
Comment