Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trenear es robar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trenear es robar?

se es una pregunta recurrente es robar trenear porque ultimamente no se porque hay tantos bans por robo.
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

Re: Trenear es robar?

Si, no lo hagas más (?)

Comment

Trenear es joder al personal :S
      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Hay ya un thread, lineas mas abajo hablando de trenear, y no no es robar, trenear esta permitido aunke mal visto. Un saludo
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Trenear es joder al prójimo O.o

Comment

Cuando boteas, usas un programa externo al l2, cosa que esta prohibida. O sea bann.
            Cuando treneas, usas fake death o confussion o te kamikaseas XD pero no esta prohibido. O sea, no es bann
            Ahora, si treneas como kashanito, si es bann xD

Comment

Esta historia nunka va a terminar.

Aclaren lo que aclaren, digan lo que digan.
              Suahily-Tyrant
              Hansola-Phantom Sumoner

Comment

NO es robar, y NO tiene penalizacion...

Sin embargo... PREGUNTAR ALGO QUE TIENE AÑOS DE DISCUSION Y NO USAR SEARCH, POR LO TANTO ABRIR THREADS REPETIDOS Y AL PEDO, DEBERIA SER BAN DEFINITIVO -.-
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by chirulilo
                  NO es robar, y NO tiene penalizacion...

Sin embargo... PREGUNTAR ALGO QUE TIENE AÑOS DE DISCUSION Y NO USAR SEARCH, POR LO TANTO ABRIR THREADS REPETIDOS Y AL PEDO, DEBERIA SER BAN DEFINITIVO -.-
                  Edit: Aunke me cae muy tierno tu nombre... pero ya cansan

Edit2: Sry por el doble post... me ekivoke de boton (estan al lado Edit y Quote)
                  ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
                    Cuando boteas, usas un programa externo al l2, cosa que esta prohibida. O sea bann.
                    Cuando treneas, usas fake death o confussion o te kamikaseas XD pero no esta prohibido. O sea, no es bann
                    Ahora, si treneas como kashanito, si es bann xD
                    a kashanito no lo banearon x trenear xD

Clan Hellrebornn
                    Alianza Infinity

Comment

Puchico vos tenes suficiente antiguedad en la comunidad y tiempo de romper las pelotas en el foro como para saber la respuesta.

Deja de hacerte un poco el ********.

PD: a Kashanito lo banearon por bot.
                      FUCK YOU.

Comment

Por botero XD...y que es de la vida de ese flaco? se hizo un pj que era kashanito al reves, pero no lo vi nunca.

Edit: Rhumel, nunca pensas cambiar el avatar? desde Dbit que tenes el mismo...debes ser el unico flaco de toda la comunidad, que se mudo a 3 foros diferentes sin cambiar de avatar XD...ojo no tengo nada en contra, pero digo...re fana de ARAGORN =P

Comment

Es "Robar con guantes de seda" esta permitido pero mal visto como bien dijeron aca.
                          http://izumi2.elbruto.es

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                            Puchico vos tenes suficiente antiguedad en la comunidad y tiempo de romper las pelotas en el foro como para saber la respuesta.

Deja de hacerte un poco el ********.

PD: a Kashanito lo banearon por bot.
                            hay me atrapo T_T.
                            Pero despues de tantos cambios ya a esta altura no se que es bueno y que es malo.
                            pero ademas a que llaman robo porque ya no se, ademas si haceto el trade no es robo. esas cosa me inquietan ya que me pueden acusar de robo sin saber.
                            <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                            sigpic

Comment

Originally posted by Poticcello
                              Por botero XD...y que es de la vida de ese flaco? se hizo un pj que era kashanito al reves, pero no lo vi nunca.

Edit: Rhumel, nunca pensas cambiar el avatar? desde Dbit que tenes el mismo...debes ser el unico flaco de toda la comunidad, que se mudo a 3 foros diferentes sin cambiar de avatar XD...ojo no tengo nada en contra, pero digo...re fana de ARAGORN =P
                              Como el thread de puchico fue visto 3424234 veces aprovecho y pelotudeo un rato yo tambien:

Mi avatar poco tiene q ver con q me guste Aragorn. En Dbit habia un conocido posteador compulsivo (de esos q estaban copados, no los de ahora) q hizo un thread explicando q el avatar era la imagen visible q te identificaba a la vista de los demas. Es decir, el decia q si vos tenias de avatar un pochoclo cuando los demas vean un pochoclo pensarian en vos.

Yo dije q era una pelotudez y le dije q iba a probar poniendome la imagen de Aragorn, no fue por nada en especial, me la puse y "quedo", meses despues cuando este pibe ya ni estaba en el foro me cambie el avatar un tiempito y fueron varios los q me quoteaban y me decian "sin el avatar no pareces vos" "cada vez q veia a Aragorn sabia q eras vos" e incluso algun q otro vicioso O_O "cuando veia el señor de los anillos me acordaba de Rhumel".

Cuestion q el muchacho tenia razon y en honor (?) me deje el avatar, avatar q para muchos se asocia directamente conmigo. Desde entonces siempre me corto el pelo en verano (?).

Gracias Lub0 por ponerme sin querer este avatar aunq ya ni estes por aca.

PD: Igual Aragorn tiene toda la onda.
                              FUCK YOU.

Comment

Working...
                              X