Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trenear es robar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Trenear es robar?

Desde cierto punto de vista es muy rasonable que se concidere ilegal el trenear con intencion, pero hacer eso ya seria cruzar un linea muy peligrosa.

Si se empezara a banear por trenear, tambien habria que hacerlo con:

- los pk, porque te complican el juego y te quitan exp.

-los que curan a los mobs, por intentar matarte indirectamente y poder quedarse ocn tu drop.

-a los que matan a tus mobs, por aprovecharse de que vos devilitas a un bicho, y ellos le dan el ultimo golpe aprovechandose de la cituacion.

-A los que compran mats a muy bajo precio en las ciudades iniciales, por aprovecharse de que los nuevos jugadores no conosen que en otras ciudades hasta pueden llegar a pagarles 5 veses mas por el mismo.

...
    ..
    ...

Y asi podria seguir con miles de ideas mas, pero ya es muy obio que no tiene sentido prohibir esas cosas.
    Aunque la parte mas complicada es entender por que siendo que el scam es ilegal y el trenear no ... supongo que es porque no es posible para un GM saber cuando un tren fua con o sin intencion de matar, por lo que sigue siendo legal.
    Originally posted by Minako
    Por la forma en que posteaste
    Por como te dirijes al staff
    Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
    Por romper las reglas del foro
    Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

Yo tiro trenes con un elfo lvl 4 bufeado y en bolas a pjs lvl pt y despues voy mato los bichos y pikupeo todo

Pd: si me pusiera una firma con imagen le robaria la del flaco de arriba que se saaarpaaaaa
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Tenma View Post
        Que hermosas palabras, tanto que hasta me han tocado el alma Ô.o

Its Chu chu Time!!!! (?)
        SI VISTE? tenma-chan...

Comment

hola, vengo a defender a niubi.
          Elforrazo Spellsinger

En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...

Comment

Originally posted by Bakkuz View Post
            Supongo que cuando decis prohibierse te referís a ban..

Ponele que estás en la cata y ves que se te tiran 4 mobs, corrés.. en las otras salas 4 mas y asi hata que tenes 12 mobs atras tuyo.

Te escapás hasta la puerta, safaste. Eso es un tren, pero no con intencion..

Yo creo que la "ley" esa que citas es medida en cuando a lo que se diga no por el tren en si.

Ni da comerse un ban por querer safar 5% de xp
            este ej no va a lo q digo yo, porq yo digo q tal pj no deje disfrutar del juego a otro tal pj, la cosa es q por una vez q te trenearon asi no te jode tanto, porq sabes q no va a volver, y si vuelve lo cagas pekeando por manko xD

pero el hecho es q los q te trenean para sacarte el drop cuando moris, si no dejan q vs disfrutes el juego, o me equivoco?

eso si, entocnes si va en regla a lo q yo digo, tmb deberian banear a pekeadores masivos de dion o dispair, como asi tmb banear a barsus, q anda curandote los moobs a pj lvl 20...

Comment

Originally posted by puchico View Post
              se es una pregunta recurrente es robar trenear porque ultimamente no se porque hay tantos bans por robo.
              mira Chic@ no ahi nada de malo en trenar nada ilegal son tus skils y vos tiras fake death donde se te cante .... y si el otro al que haces que se muera dropea es por que lo mato un bicho y con ese drop haces lo que quieras se lo devolves o te lo quedas .... y ademas casi siempre termina bann el otro por q te comes la putiada de tu vida ^^ xDDDD pero bue encima le haces kber set y encima un ban lalalal yo cuando sea th se lo van a tragar vanda de pechos eso muahahahahahahhahaha

Comment

yo no tiro trenes porq mi spelsinger no tiene fake todavia, la aprendo en lvl 45
                Elforrazo Spellsinger

Comment

Originally posted by puchico View Post
                  se es una pregunta recurrente es robar trenear porque ultimamente no se porque hay tantos bans por robo.
                  te puedo pisar con el auto?

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                    hola, vengo a defender a niubi.
                    robas post con boludeces y encima nombras a otro ****** como vos -.-
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

escribir estupideces es robar posts??? hola ladrones!!!
                      Elforrazo Spellsinger

Comment

es parte del juego el tren, yo me comi muchos y dropie muchas cosas. pero es asi .. no lloro por eso .. el dia que llege a un skill que me permita trenear pensare seriamente si vale la pena o no, pero es asi, a llorar al temple of eva!!!

PD: no apoyo a los treneros ni estoy en contra, nada mas creo uqe no lo haria!
                        alma de diamante!

Comment

Yo si, un dia me agarra la loca, voy a elven village...y me llevo 200 mobs bien agros a la puerta donde siempre los noobs hacen pvp y que se arme la ecatombe.
                          No se como fue, pero un dia apareció una especie de trive lvl 70 y algo x4 recontra agro ahi en Elven Village...ni la gk se salvo XD...eso fue un buen tren XD. Los noobs lvl 20- intentando bajarlo, pobrecitos jajaaja. (aclaro que yo no fui, estaba con Jason cuando era 40- pasandole cosas a otro enanin de ahi, fue un bug seguramente)

Comment

jajja que groso el bicho dandole a la gk! lamentablemente uno no puede, pregunta de paso.. pasaa interlude? da para jugarlo? no se si esta permetido sacarotro tema dentro de otro! soy nw en el foro! saludos
                            alma de diamante!

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                              escribir estupideces es robar posts??? hola ladrones!!!
                              hola =D!

Comment

Trenear es una forma legar de robar... alfin y al cabo te quedas con el drop ajeno XD.
                                Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                                Primera Sub:....
                                Segunda Sub: ....
                                Tercera Sub: ....
                                Algún día volveremos a full...

Comment

Working...
                                X