Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Por botero XD...y que es de la vida de ese flaco? se hizo un pj que era kashanito al reves, pero no lo vi nunca.
Edit: Rhumel, nunca pensas cambiar el avatar? desde Dbit que tenes el mismo...debes ser el unico flaco de toda la comunidad, que se mudo a 3 foros diferentes sin cambiar de avatar XD...ojo no tengo nada en contra, pero digo...re fana de ARAGORN =P
supongo que querran asociar tren a "Acosar", pero no tiene nada que ver...
estan hablando de "usuarios" muchachos, no de pjs.
Entienden la diferencia??.
O sea, si yo te tiro un tren, se jode tu pj ( y flor de calentura para vos si dropeas).
Pero si yo te digo "voy a ir a tu casa, y te voy a cagar a piñas", eso seria acoso al user...y eso sí que esta prohibidisimo.
1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.
yo esto lo relacionaria un poquito con q trenear deberia prohibirse, qcy
Supongo que cuando decis prohibierse te referís a ban..
Ponele que estás en la cata y ves que se te tiran 4 mobs, corrés.. en las otras salas 4 mas y asi hata que tenes 12 mobs atras tuyo.
Te escapás hasta la puerta, safaste. Eso es un tren, pero no con intencion..
Yo creo que la "ley" esa que citas es medida en cuando a lo que se diga no por el tren en si.
1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.
yo esto lo relacionaria un poquito con q trenear deberia prohibirse, qcy
Por botero XD...y que es de la vida de ese flaco? se hizo un pj que era kashanito al reves, pero no lo vi nunca.
Edit: Rhumel, nunca pensas cambiar el avatar? desde Dbit que tenes el mismo...debes ser el unico flaco de toda la comunidad, que se mudo a 3 foros diferentes sin cambiar de avatar XD...ojo no tengo nada en contra, pero digo...re fana de ARAGORN =P
Como el thread de puchico fue visto 3424234 veces aprovecho y pelotudeo un rato yo tambien:
Mi avatar poco tiene q ver con q me guste Aragorn. En Dbit habia un conocido posteador compulsivo (de esos q estaban copados, no los de ahora) q hizo un thread explicando q el avatar era la imagen visible q te identificaba a la vista de los demas. Es decir, el decia q si vos tenias de avatar un pochoclo cuando los demas vean un pochoclo pensarian en vos.
Yo dije q era una pelotudez y le dije q iba a probar poniendome la imagen de Aragorn, no fue por nada en especial, me la puse y "quedo", meses despues cuando este pibe ya ni estaba en el foro me cambie el avatar un tiempito y fueron varios los q me quoteaban y me decian "sin el avatar no pareces vos" "cada vez q veia a Aragorn sabia q eras vos" e incluso algun q otro vicioso O_O "cuando veia el señor de los anillos me acordaba de Rhumel".
Cuestion q el muchacho tenia razon y en honor (?) me deje el avatar, avatar q para muchos se asocia directamente conmigo. Desde entonces siempre me corto el pelo en verano (?).
Gracias Lub0 por ponerme sin querer este avatar aunq ya ni estes por aca.
Puchico vos tenes suficiente antiguedad en la comunidad y tiempo de romper las pelotas en el foro como para saber la respuesta.
Deja de hacerte un poco el ********.
PD: a Kashanito lo banearon por bot.
hay me atrapo T_T.
Pero despues de tantos cambios ya a esta altura no se que es bueno y que es malo.
pero ademas a que llaman robo porque ya no se, ademas si haceto el trade no es robo. esas cosa me inquietan ya que me pueden acusar de robo sin saber.
Leave a comment: