Originally posted by KamIkazeee
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trenear es robar?
Collapse
X
-
Re: Trenear es robar?
Originally posted by Gagnas View PostLes aviso que trenear en zonas newbies se considera ilegal en GZ.
Del mismo modo lo es bufear bichos o curarlos, buscando que el newbie muera y no pueda levear.
Tampoco es excusa querer resolver cuestiones personales entre newbies "sin pvp" con estos metodos; para eso se pueden ir fuera de la zona prohibida y darse masa; en las zonas newbies no se permiten duelos de ningun tipo.
Los traders en zonas pacificas tambien estan protegidos por ser zona newbie -> NO LLEVEN BICHOS A LAS CIUDADES!
PD: Usado fuera de las zonas newbies (incluso CONTRA newbies), no es penado con ban.
"Se define como newbie a cualquier PJ de nivel 1 a 29 [independientemente de que nivel halla tenido antes, o que conocimientos del juego posea]"
che gagnas una preg ya q estamos, suponete q en una zona nw vos le estas dando buff a alguno, y mientras la barrita se llena ,el q le estas dando buff te pega, y la barrita se termina de cargar y te pones violeta sin querer, q se hace ahi?
Se me ocurrió ahora xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1nds View Postte kamikaseas XD pero no esta prohibido.
yo me acuerdo q una vez "tire un tren " sin querer con mi orco, agarre un par de bichos con la lanza y se me freezeó al lado de un nanito q taba farmenado tmb,por lo q los bichos q me estaban atacando al ver q yo no atacaba y el nano farmeando le fueron a dar a él se ve, y cuando se me estabilizó la máquna el nano estaba muerto y a mí me habían sacado algo de vida xD
Ahora q tengo un bh voy a tirar un sólo tren, para ver como se siente
Leave a comment:
-
Originally posted by Gagnas View PostLes aviso que trenear en zonas newbies se considera ilegal en GZ.
Del mismo modo lo es bufear bichos o curarlos, buscando que el newbie muera y no pueda levear.
Tampoco es excusa querer resolver cuestiones personales entre newbies "sin pvp" con estos metodos; para eso se pueden ir fuera de la zona prohibida y darse masa; en las zonas newbies no se permiten duelos de ningun tipo.
Los traders en zonas pacificas tambien estan protegidos por ser zona newbie -> NO LLEVEN BICHOS A LAS CIUDADES!
PD: Usado fuera de las zonas newbies (incluso CONTRA newbies), no es penado con ban.
"Se define como newbie a cualquier PJ de nivel 1 a 29 [independientemente de que nivel halla tenido antes, o que conocimientos del juego posea]"
pero ven eso no lo sabia entonces zona new no trenes.
Leave a comment:
-
para mi es legal pero fue si te banean yo te ayudo a equiparte ... te paso wooden y dirk y no me jodas asta q seas 70+ xDDDDDDDD
Leave a comment:
-
da y no le puedo tirar berserker a un raid asi lo mato mas facil ? ^^
Leave a comment:
-
Pero pregunto, porque me parecio extraño. De donde carajo salio ese mob? (esto sucedio hace 1 año y medio atras, y un poco mas tambien)...era como un trive, y por ahi en elven no hay catas y esas cosas (como a veces sucede que los mobs suben a la superficie por bug). Es mas, en mi pc de Argentina seguramente tendre las fotos de eso, porque me parecio super extraño XD.
Leave a comment:
-
Les aviso que trenear en zonas newbies se considera ilegal en GZ.
Leave a comment:
-
Originally posted by chiruliloNO es robar, y NO tiene penalizacion...
Sin embargo... PREGUNTAR ALGO QUE TIENE AÑOS DE DISCUSION Y NO USAR SEARCH, POR LO TANTO ABRIR THREADS REPETIDOS Y AL PEDO, DEBERIA SER BAN DEFINITIVO -.-
Leave a comment:
-
Y bue, la verdad es un bajon cuando te kbe el trencito chu chu , pero ke se puede hacer. El trren como ya se dijo es parte del juego y lamentablemente no s epuede hacer nada solo hay ke ingeniarselas para safar cuando te lo hacen. Yo fui victima de muchos trenes en las catas de dion pero ke se le va a hacer muchas veces kede con la calentura de dropiar y ver como otro disfrutaba de mi drop. La unica solucion es ignorar a esas personas ke juegan sucio y no darles kbida ( no darles vida o pekiarlos una y otra vez :P).
Leave a comment:
-
Trenear es una forma legar de robar... alfin y al cabo te quedas con el drop ajeno XD.
Leave a comment:
-
jajja que groso el bicho dandole a la gk! lamentablemente uno no puede, pregunta de paso.. pasaa interlude? da para jugarlo? no se si esta permetido sacarotro tema dentro de otro! soy nw en el foro! saludos
Leave a comment:
-
Yo si, un dia me agarra la loca, voy a elven village...y me llevo 200 mobs bien agros a la puerta donde siempre los noobs hacen pvp y que se arme la ecatombe.
No se como fue, pero un dia apareció una especie de trive lvl 70 y algo x4 recontra agro ahi en Elven Village...ni la gk se salvo XD...eso fue un buen tren XD. Los noobs lvl 20- intentando bajarlo, pobrecitos jajaaja. (aclaro que yo no fui, estaba con Jason cuando era 40- pasandole cosas a otro enanin de ahi, fue un bug seguramente)
Leave a comment:
Leave a comment: