Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y la quest navideña?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y la quest navideña?

Originally posted by EduardElrich
    Sin la quest el server tiene lag igual, o no lo notaron?
    Una de las cosas que generaba lag, eran los regalos tirados en el piso.
    Nunca se dijo que el lag era generado POR los regalos.

Comment

al diablo con la quest navideña, me tenia podrido, jajajajaj, saludos

Comment

La quest navideña y la de los fuegos artificiales tienen que estar. Hasta en los servers fruta mas pedorros lo tienen. Es lamentable que en GZ no lo podamos tener. Es un cuento que traigan lag, ya que el server sin esas quest tiene un lag de la ostia, y cuando se empezo a caer el server hace mas de una semana las quest de navidad aun no estaban funcionando.

PD: Por lo menos pongan los npc para cambiar los materiales por los gorritos

PD2: me cerraron la boca... aparecieron los npc de navidad
        Hell Knight Lvl 7x

Comment

la quest da lag, entre mas oobjetos deba cargar el server mas memoria ocupa y m enos recursos le quedan. Que haya lag o demasiado lag ahi dependerá de varias cosas.

Comment

la quest de los gorritos es un penyazo todo el rato tienes el pj doblando el espinazo para cojer los drops que no valen ni para quemar en el shop, para mi mejor si no la vuelven a poner

Comment

Ajajajajaja como se nota q los q quieren q pongan la quest d navidad otra vez es por q deben tener 43534534 ramitas q compraron a 150 de adena en las ciudades nw para vender a 1k o mas en otras... comanla x amarretes, quien me bardee es un nabo q seguro le paso eso y no me interesa alalalala. =D

Comment

Originally posted by Nanis
                Ajajajajaja como se nota q los q quieren q pongan la quest d navidad otra vez es por q deben tener 43534534 ramitas q compraron a 150 de adena en las ciudades nw para vender a 1k o mas en otras... comanla x amarretes, quien me bardee es un nabo q seguro le paso eso y no me interesa alalalala. =D
                sry estas muy equivocada/o , yo pido q pongan la quest, y no por eso estoy queriendo hacer plata loko
                aparte te KB a vos, porq volvieron a poner los npc y me hize un gorrito mas q era para un amigo

se agradece q pongan los npcs xd

Comment

Bueno asi como pedí que la vuelvan a poner, ahora agradezco a quienes decidieron ponerla nuevamente. Muchas gracias!!

Comment

Originally posted by Aghas View Post
                    Una de las cosas que generaba lag, eran los regalos tirados en el piso.
                    Nunca se dijo que el lag era generado POR los regalos.
                    Entonces concienticen a la gente a que levante los drops en lugar de dejarlos tirados, con lo que acabas de decir demostras que la culpa de gran parte del lag es de los usuarios.
                    Yo por mi parte estoy podrido de decirle a la gente en el cementerio que no dejen items tirados y mas me pudre levantar los items que los demas dejan tirados para poder tener un poquitin menos de lag.
                    Pero no por eso vamos a pedir la baja de una quest por las fiestas ya que la quest en si no genera el lag, sino que es generado por la inestabilidad del server y la poca voluntad de los usuarios.

Salu2

Comment

Que lo pongan 2 semanas mas, yo no tengo ni para un arbolito, hoy estubo la quest (hasta que se cayo ahora) y no me tiraban nada los bichos :s, yo quiero un gorrito, este es mi primer años en gz (y mi primer server que juego ) y me esta gustando mucho.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                        Que lo pongan 2 semanas mas, yo no tengo ni para un arbolito, hoy estubo la quest (hasta que se cayo ahora) y no me tiraban nada los bichos :s, yo quiero un gorrito, este es mi primer años en gz (y mi primer server que juego ) y me esta gustando mucho.
                        Solo pusieron al NPC para cambiar los que no llegaron , pero que otra ves tire los iten los mob no creo daba demaciado lag y la gente dejaba tirado rodo en el suelo.

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Ami me parecio un evento al pedo por q ni tiempo a juntar 5 arboles tube de tanto off,y cuando estaba on hera de madrugada -.-
                          MI MADRE SIMPRE DIJOara hacer las cosas hay q hacerlas bien
                          este evento no estubo bien, tendrian q haberlo puesto el 1 de diciembre para q por lo menos de tanto of nos dieran un pco mas de tiempo
                          gracias...
                          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

alguien podria responder hasta q fecha estan los npcs?

Comment

Working...
                            X