Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trenear es robar?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Trenear es robar?

Originally posted by Jansenson View Post
    si vos tenes screen en donde se ve q vos estas buffeando y d la nada t pega, no t pueden hacer nada porq es d garca eso xD, t lo digo porq a uno le paso eso y el gm dijo q si tenia la screen y todo no pasa nada
    pero uno no anda x la vida sacando screen de cada pedo q se tira -.-

Comment

Originally posted by Doreky View Post
      pero uno no anda x la vida sacando screen de cada pedo q se tira -.-
      yo si, vos no? O.o

y we , pero mostras la parte en las q tas bufeando y cuadno dice "XXX t ha pegado por : 15" o "has esquivado el ataque de XXX" a eso me refieron. no hace falta sacar 45 screens -.-, mostras esa parte y listo

Comment

Trenear = ¿?
        ¿Que es?.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

tirar trenes, cuando empiezes a ir a las catas y necros vas a aprender :P

es cuando un pj con el skill "fake death" (skill en la q te haces el muerto y los bichos dejan de atacarte), les pega a muchos bichos para q lo sigan y despues usa el fake death al lado de alguien para q todos los bichos esos lo empiezen a atacar, muera y dropee

Comment

CHEE, YOSE Q ESTA PROHIBIDO TRABAR/BUGUEAR A LOS BICHOS, TRENEAR NO ES UNA FORMA DE TRABAR BICHOS? O SOLO VUELVEN DESPUES A SU LUGAR?^^
            YO CON MI TANKE Y MAGO FUI TRENEADO MUUUCHAS VECES.
            AHORA Q TENGO UN BH Y DAGAMAN (TH) NO HE TRENEADO NUNCA A NADIE^^.
            SALUDOS...
            NlNJA

Comment

la verdad q trenear es de tremendamente ..... no se me permite la palabra en el foro
              pero no ganas nada treneando ademas eso lo aces en un juego pero en la vida real te quiero ver asiendo eso

y lamentablemente no existen los bans para ellos

Comment

Refiriendome a la pregunta del thread, no tiene nada que ver una cosa con la otra, para mi no es robar, ahora.... podría ser penalizado o multado, estaría bueno. (No baneo eh).

Ahora ví a un lvl 72, treneando en las catas de dion.. mamita querida lo que era eso.-.-

Saludos-.

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                  tirar trenes, cuando empiezes a ir a las catas y necros vas a aprender :P

es cuando un pj con el skill "fake death" (skill en la q te haces el muerto y los bichos dejan de atacarte), les pega a muchos bichos para q lo sigan y despues usa el fake death al lado de alguien para q todos los bichos esos lo empiezen a atacar, muera y dropee
                  Jajajaja, que hdp los que lo hacen, lastima que soy Palus Knigth (Futuro Shillen Knigth) y no podre hacerlo , pero para mi deberia estar penalizado, aunque no me importa que me lo hagan, uso Ud y me los cojo a todos (ensima que los DE tenemos mas P atk) y despues me pekeo al que me lo hace o si el me pega tambien sera un pvp .
                  Gracias por decirme que existe esta forma de que uno te mate sin hacer pvp o pk, porque si no me agarravan desprevenido.
                  Yo antes estaba intentado algo, llevava bichos a Dion, usaba confusion para que se vallan y depuses le pegen a los trader de alla (queria matar a uno que vendia un casco briga +3 a 700k), ¿esta penalizado eso?, igual nunca me llego a salir eso, porque alguno de dion me mata a los bichos ...
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                    trenear a un enemigo esta bueno...

trenear a alguien que no conozcas solo para levantar su drop los mas garca que podes hacer in game
                    Totalmente de acuerdo

Comment

trenear enemigos rulz, qiero un enano xD, una ves trenie con un pp, y dsp fui con el sk a ver si abia muerto xDD

Comment

yo nucna trenie...y eso q tengo el th y una nana :P... no soy tan malvado

che dejen de revivir estos thread de puchico xD, nos persiguen x todo el foro aaaaaaahhhhh

Comment

Working...
                        X