Announcement

Collapse
No announcement yet.

cupones shadow tradeables

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cupones shadow tradeables

Hola, buenos dias, el otro dia alguien del staf del juego hablo y dijo que los cupones shadow no debian ser vendidos ya que es un bug y por lo cual motivo de baneo, la cuestion es que yo no los he vendido pero si me los he tradeado entre mis pjs incluso creo que mi clan tiene alguno guardado en el ware por si a algun newbie no le llegan hasta lvl 20, la cuestion es ¿ esta penado venderlos solo o tambien regalarlos tradearlos entre pjs?

Con un gran saludo me despido.

:S entonces tambien deberian banear a los q venden pases para catas :SSS

Comment

Yo tambien tradeo mis cupones entre mis pjs, no me digan que eso es también ilegal =/
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Prohibido el COMERCIO con los cupones, ya sea compra, venta o trades por adenas.

También prohibido el comercio de armas de Dinos, como Elrokian Trap.

Como la categoría "Otros" está deshabilitada, las denuncias por estos temas háganlas en la categoría PK/PvP, poniendo en el título de que se trata.

Ah, y para los que andan diciendo por allí que esconder buffers, especialmente SwS, BD y gateros en árboles y rocas al matar un Raid y llevarlo allí, no es buguear un Raid... cuando lleguen las sanciones se van a enterar que estaban errados desde siempre.

Vamos Gente... ¿recuerdan la principal regla? Sentido Común.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X