Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
los clan hall valian 20kk y 50kk pero ahora solo se pueden comprar en subastas, es decir, el que de mas. Los ultimos que yo sepa hace ya unos meses se vendieron por mas de 1000kk, pactado entre los clanes y por medio de objetos.
Yo antes de dejar de jugar quise vender el de mi clan, llegaron a ofrecer varias armas top S, pero como no me daba el lvl meti toda la adena al ware y ahi quedo...
5 amigos y yo tenemos 1 en schutgart q no usamos :$ , la ubicacion es bastante wena y lo pagamos carito, me gustaria saber cuanto pagarian x el , si me interesa alguna oferta se puede ver....
mandem pm y ofertenme, a menos de lo q lo page no se vende :$
Yo tengo hall en oren y hunters.. alguien lo quiere? =P
Escuche por ahi q el clan EmpireTech anda queriendo vender su hall en gludio, pero piden boludeces...
la moda es decir que vendes cosas para ver cuanto te dan. En el ultimo mes han vendido homus +16, CH, queen +5, baium+4, antharas, zaken+5, sol +16....a todos les ofreci lo que pedian y nadie vendio....
Comment