Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun clan que quiera vender un Clan hall?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la prregunta dice quien vende no quien tiene y nunca lo va a vender pts :S aver muchachos comprencion de lectura si no lo venden en simplete nu dejen ningun post

y si lo venden digan cuanto efectivo o items

y para que la el resto de visitantes tenga un idea de cuanto vale uno grax
    sigpic

Comment

Originally posted by iseia View Post
      la moda es decir que vendes cosas para ver cuanto te dan. En el ultimo mes han vendido homus +16, CH, queen +5, baium+4, antharas, zaken+5, sol +16....a todos les ofreci lo que pedian y nadie vendio....

http://foros.comunidadzero.com/linea...en_gludin.html

sigpic

Comment

Originally posted by Gafgarion View Post
        si estas pk tiras Bsoe comun apareces afuera d la city o sea no es 100% seguro.
        Usar BSoE ClanHall estando Pk, tampoco es 100% seguro, a Darkwich se le cayo el Server antes de hacer pick up bajando Karma en el CH y perdio los Items, yo llegue al Hall y ni mire esa ventana porque tambien tenia al Healer y se me moria la party si no curaba, ... confiado en que las puertas estaban cerradas hasta que me di cuenta que el PJ estaba muerto por un Guardia y el genio que lo trajo hizo pick up a los Items. (No olviden cerrar las puertas siempre)
        En otra oportunidad el amigo Gino logueo un trader dentro del hall mientras yo bajaba Karma y otra vez perdi Item ^^ (NO bajen Karma sin dejar el equipo en el Ware o tradearlo a otro PJ)

Si alguien esta por postear "Que Pelotud0!" , no se gasten... ya me di cuenta ...

Salu2
        - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
        - Alan Style - MIB For Ever -
        O f f l i n e

Comment

la prregunta dice quien vende no quien tiene y nunca lo va a vender pts :S aver muchachos comprencion de lectura si no lo venden en simplete nu dejen ningun post

y si lo venden digan cuanto efectivo o items

y para que la el resto de visitantes tenga un idea de cuanto vale uno grax

Lastima pero al no estar en una seccion de compra,venta o intercambio toda opinion es valida :S

Comment

ta loco,la gran sarabustani q le mandava los guardias al ch de bz y ligaba drop el hdp xD
            ElBotero-Plains Walker

Comment

Clan EmpireTech vende clan hall en gludio 1 kkk wisp bigbang10

Comment

decime que es en joda que piden un 1kkk por un clan hall en gludio si creo que compraron uno en giran por 500kk

Comment

en dion se pago 200kk un ch...

A ver alguno q lo tenga en gludin? cuanto pide?

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
                    Usar BSoE ClanHall estando Pk, tampoco es 100% seguro, a Darkwich se le cayo el Server antes de hacer pick up bajando Karma en el CH y perdio los Items, yo llegue al Hall y ni mire esa ventana porque tambien tenia al Healer y se me moria la party si no curaba, ... confiado en que las puertas estaban cerradas hasta que me di cuenta que el PJ estaba muerto por un Guardia y el genio que lo trajo hizo pick up a los Items. (No olviden cerrar las puertas siempre)
                    En otra oportunidad el amigo Gino logueo un trader dentro del hall mientras yo bajaba Karma y otra vez perdi Item ^^ (NO bajen Karma sin dejar el equipo en el Ware o tradearlo a otro PJ)

Si alguien esta por postear "Que Pelotud0!" , no se gasten... ya me di cuenta ...

Salu2
                    me cagaste el negocio alan :SSSS

Retired

Comment

Escucho Ofertas por Hall en Gludio
                      <p align="center"></p>

Comment

te mande pm .-
                        ElBotero-Plains Walker

Comment

ahi tienes tu clan hall vendiendose en gludin

Comment

compro clan hall tambien... manden pm con lo que piden...
                            "PLANTA UN ARBOL.... HAZ FELIZ A UN PERRO"

Comment

no se venden, se subastan. :P
                              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Siii yo quiero hall pa mi clan de mochis
                                Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                                Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Working...
                                X