Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Nones y Anixa!! NOBLES!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bien ahi elfixa<3
    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

jaja felicitaciones chicos :$ ya los voy a ir a buscar lastima q fueron a un clan tan pete :$ hubieran ido a is o dk xD

Pd: leviame la sub pablito
      Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

naaaaaaaaaaaaaaaaaa jodeme vuelvo a ludmila bola, ya no da para mas gz oO
        congratz bicheros asqerosos q no me mochilean mi sub, aver si cuando me cruzan pasan 1 nobles :$ no sean ratas xd
        ahora páblo vos levia al paladin (? y vos ani dale duro hasta el pow
        Soultaker 78
        Mystic Muse 79

Comment

ale peton dejate de joder madura , venis peliando en gz hace 2 años xD si queres fiesta venite a requiem :$ q t vas a cagar d risa
          Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Originally posted by zion View Post
            ale peton dejate de joder madura , venis peliando en gz hace 2 años xD si queres fiesta venite a requiem :$ q t vas a cagar d risa
            ya me qeres chilenear, mi clan es bz, ya fue eso xd
            na ya no juego mas ese server choto me embolo, sale volver al bicheo en gz :$
            Soultaker 78
            Mystic Muse 79

Comment

Jaja Gracias Jenny Por El Post , Y Gracias A Todos Los Q Nos Felicitaron

Pd: Hay Nobleza Para El Q Me Pida De Este Bando Y Del Otro Tamb...menos En Bardos .....abrazo A Todos!!
              nones
              Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by martin View Post
                felicidades para los 2, pero tengo q decir una cosa son nobles de uchiah2 y nonobles de ravnos pro a hber hecho 60% en ese clan xD

PD: pk a coyote me roba las chicas del clan (?)
                Queria llegar a eso sin que suene agresivo. Marta como siempre aporta la voz del orco gae con experiencia.
                XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

JAJAJ ORCO HDP, YO JAMAS ENTRE A UCHILA AUNQUE TE CANSASTE DE TIRARME CLAN, TE ACEPTE 3 HS DE CLAN.... ESO SI ESAS 3 HS FUE COMO UN 40 %
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

QUE ASCO POR DIO! QUE MANERA DE BICHIAR NO SE MERECEN FELICITACIONES POR BICHIAR TANTO :s dioss q serverr
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

felicidades pablo i aniii bicherines
                      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                      Class --> Fortune Seeker
                      Sub Class --> SpellHowler
                      Clan -->

Comment

Congrats Ani :P

Comment

Felicitaciones chicos, otros SW nobless, si algun dia vuelvo al game y armo el clan de nuevo, sacamos un heroe minimo

PD: mientras tanto hijos de un camion de trol** haganme noble a miiiii, o por lo menos 3ra!

Comment

Felicidades!!!!!

Comment

Te felicito trolo, me dio asco como te fuiste al bando contrario y lo sabes, pero sos mi amigo fuera del game. Abrazo trolo, avisame si se juntan y vamos a tomar unas birras.
                              Cuidate pablito!
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Muchas gracias a todos!!! A jenny por el post, a los chicos de ravnos que nos recibieron con mucha buena onda, y a todos los amigos in game =)
                                A todos los que nos dieron una mano con la quest, y a marta el orco sensei que me transmitió el hambre voraz por los bichos y las adenitas, y la pechositud desvergonzada. Besos!

Comment

Working...
                                X