Announcement

Collapse
No announcement yet.

Set de academia, duda...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Set de academia, duda...

Hola ¿que tal?
    Bueno el asunto es el siguiente, ya busque en el foro y no encontré una respuesta.
    El set de academia. Supuestamente por lo que acabo de leer en algunos temas no se puede tradear ni dropear.
    PEEEEEEERO, acabo de terminarle la quest a una SE, le puse karmian, y no me pude sacar de ensima el set porque nadie lo queria, así que se lo pase a una enana y cataplum! hecho crystales. A esto me dijeron que no esta permitido, que es motivo de bann y cuantas cosas mas.
    Así que estaria bueno saber que pasa con esto, pa no hacer macanas.

Saludos y gracias

mati biek
    Bieklasnen, Duelist. /dead
    Perckins, Titan.

No, descuida, lo que no se puede es equipar si el Pj que lo usa no está en una Academia (si estaba en una Academia y sale de ella con el set equipado aún puede usarlo, pero si se lo saca ya no podrá volver a equiparlo). Pero para tradear, vender, dropear, cristalizar es normal.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

se puede cristalizar esa verg@? cuantos cristales tira? por ejemplo el heavy...
      me fije en el l2 data y no esta la info.. y me han dicho que no se puede cristalizar..
      bue.. de todos modso lo probare cuando llegue a lvl 40..

si saben algo, chiflen!
      suerte

Comment

Para los set oath o academia, hay que tener cuidado en algunos puntos que por ahi no figuran mucho como info pero de la experiencia se aprende. Primero que nada si se pueden comercializar (se lo podes vender a algun pj que este en una academia o dentro de ella). Si no estas en alguna academia, no lo podes usar, o sea, te deja usarlo pero no el set completo, por lo tanto no tendrias bonificacion alguna de la que te tendria que dar.
        Lo otro importante es, si estas en una academia y tenes pensado usar el set despues del lvl 40, cuando termines el 2 cambio y sigas en la main de algun clan o sin, no desequiparte nunca el set. En el momento donde te sacas alguna parte del set no lo podes volver a usar. Tendrias que tener cuidado en si, no tenes algun set grado c que ponerte, no desequiparte el de la academia.
        El resto es como un set normal cualquiera, se puede vender, tradear cristalizar, creeria que dropear si tenes mas de 5 pk. Saludos amigo y suerte
        sigpic
        "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
        Glemin: Maestro
        Clan: Oidmortales

Comment

Duda aclarada,
          ¡muchas gracias!
          Bieklasnen, Duelist. /dead
          Perckins, Titan.

Comment

Working...