Bueno, posteé hace unas semanas para saber qué hacer para recuperar la pass de un pj mío, pues el mail asociado a la cuenta no existe por pertenecer a un dominio que tuvimos que dar de baja, la crisis es que es mu mala. En fin, que hice mi denuncia en el apartado "otros", se me aconsejó que lo hiciera mejor en el de "robo y tal", así lo hice ya que el anterior estaba cerrado por ahora al igual que el cambio de mail. Hago la denuncia y a los 2 ó 3 días también queda deshabilitado lo de "robo", leo en otro post de otro forero que se le aconseja hacerlo en el apartado de "PVP/PK", ante lo aconsejado éso mismo he hecho yo esta mañana, pero me han contestado que la denuncia no va en ese apartado y que mejor la realice en la de categoría "robos" (pero si está deshabilitada no?), entonces digo yo, qué hago, dónde pongo la denuncia. No quiero molestar tanto con ésto la verdad, pero cada vez que la hago cierran esa sección, jajaja estoy gafada me pá a mí. Bueno pos aquí seguiré esperando a ver si alguien me aclara qué hago. Muchas grax por la ayuda y por leer el rollazo que he soltao Chauchis.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me pueden aclarar plisssssss
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Te he enviado PM el 12 de julio explicando como debes hacer, ¿no lo has visto?
Los temas de Pass se resuelven en la categoría "Robo de Cuenta" (jamás se han atendido por "Otros" dichos temas), y esa categoría no ha sido deshabilitada sino SUSPENDIDA en las respuestas, no en la recepción. Pueden enviarlas, solo que habrá más demora en las respuestas, pero seguramente el Encargado las irá respondiendo por orden de llegada cuando el GM de aviso sobre la reanudación.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment