Announcement

Collapse
No announcement yet.

Newbies Los Saludo Desde El Mas Alla!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    fa y este chico q onda mira cada 1 con lo suyo yo en tu lugar no diria lo q decis pero bue yo tengo 32 laburo toi casado 2 hijas y disfruto como le primer di va no tanto cuando como piso jajaj tus cosas se las ubieras dado a algono q recien empieza o varios q recien empiezan asi cuando se les hace pesado tienen 1 item q les deja mucha gita

    suerte en la vida jajajsin l2 yo disfruto todo x suerte no me reprimo de nada

    Comment


    • #17
      Este flaco vuelve xD....y se las va querer cortar. Te recomiendo borres e L2 y todas lsa fotos y videos de L2 que tengas en tu pc, lo se por experiencia ajena jajaja.

      Toy de acuerdo con di tella, no se si la mayoria, pero muchos aca estudiamos carreras pesadas y trabajamos y aun asi se puede abrir un tiempo para el L2. Es cuestion de administrar el "tiempo"....lo cual es la "sustancia" mas jodida de administrar.

      PD: YO le hubiera dado mis cosas a mi clan o a buenos amigos que tengas in y offgame
      Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

      Comment


      • #18
        mal lugar fantasy para tirar las cosas de verdad, en una de las fotos vi a la nana elorin q es la nana mas carera de fantasy vende las cosas al triple d elo q valen, pensar q esa gente agarro esas cosas es una lastima.
        La tendrias q haber pensado mejor para q las cosas vayan a las personas q realmente lo necesitan.

        Comment


        • #19
          Yo estaba cuando hiciste eso y dijo algo así como "newbies vengan que dejo el juego y regalo todas mis cosas" jajajaj y lo primero que pensé es "Seeeeeee seguro". Luego dijo "les propongo un juego" e imaginé "ahora les toma el pelo a todos". Bueno cuando empezaste a tirar tus joyas BO Y El set doom te crei
          Me reí mucho la verdad con esa que hiciste. Ahora es cierto que muchos de los que agarraron eran trader full time y esos son de users que de newbies no tienen nada. Como ya comentaron varios, hubiera estado bueno dejar los items a tu clan, tus amigos o algún nuevo "de verdad", pero bueno tampoco se ve que sea algo que hayas meditado por horas. Te agarro la loca y fuiste y lo hiciste, y esta bien.
          El juego este insume tiempo, poco o mucho pero lo insume, y si crees que ese tiempo se lo podes y querés dedicar a algo que te va a hacer mas feliz bienvenido sea. Que la pases lindo.

          PD: Existe la remota posibilidad de que en tus intimistas momentos de reflexión tomando mate o haciendo cualquier otra cosa, pases por pequeños momentos de "me la quiero cortar en 20 partes". Es solo una posiblidad.

          Comment


          • #20
            yo tamb aveces me aburro del juego lo dejo 1 o 2 meses
            pero siempre te pica el vicio y me poco a jugar de una

            este pibe cuando vea asus amigos en asedios o bardos grandes va a kerer entrar
            se la a kerer cortar jajaja

            no hay ningun NW en las fotos

            Comment


            • #21
              Originally posted by Roedor View Post
              ... y ahora simplemente no puedo jugar porq estudio laburo y me sentia un bobo a los 21 haciendo clicks 3 horas x dia en una cata a "mobs"...
              [/url]
              Que queda para mi entonces con mis 31.

              Saludos.
              "Soul? I do not possess such thing"

              CA member

              Comment


              • #22
                na yo no digo q todos los q juegan son unos bobos... simplemente yo me sentia mal conmigo mismo estando en la pc jugando a esto y lo hice nada mas
                y con respecto a la vuelta del juego hice esto justamente para q no me den ganas d volver a jugar porq realmente no kiero volver porq mas q me tiente.. habiendo regalado todas las cosas definitivamente no voy a volver...
                en verdad hice esto varias veces... una vez lo hice en el diablo 2 official en battle net tire mis Windforce tire todo y dsp regale todos mis pjs..... lo mismo hice en el MU y es la manera q encontre para nunac mas volver al vicio... asi q es efectiva.
                ademas me gusto mucho mi ultimo momento lo disfrtute y es asi fue un impulso si lo pensaba seguia jugando obviamente pero no es lo q kiero para mi asi q aproveche este impulso para regalar todas mis cosas y no poder volver a jugar mas!! simplemente eso

                Comment


                • #23
                  de verdad me habria ayudado algo de esas cosas =(
                  Lastima que no anunciaste nada.
                  Por cierto es verdad que havia mucha gente TOP S en medio ligando xD
                  jajajaj de verdad que me callo un lagrimon :_(
                  SAludos y bueno si te queda alguito Chaxalius wisp al mendigo ese u.u

                  I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                  Comment


                  • #24
                    no sumas ni 100kk en esos items, eentonces no se perdio mucho...

                    Comment


                    • #25
                      si sumo 100kk porq tenia una ds+10 q lo q hice fue kerer llevarla a +16 para q se me rompa y dsp tire los cristales tambien en fantasy tmb tenia una kris q se la regale a un amigo

                      Comment


                      • #26
                        yo le hubiera regalado todo a un amigo y listo xD
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

                        rub <3

                        Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                        Comment


                        • #27
                          Esto es simple.... tiene vida como cualquier viciado de l2... lo q no tubiste ,a mi parecer fue amigos ,ya q ni siquiera pensaste en ellos y por lo menos despedirte ayudandolos no paso x tu cabeza ,con tus item q en l2 valen. Bue no se q se te abra pasado x la cabeza y bien x vos x dejar l2 si es asi como te sentis mejor bien x vos... es cierto, di tella esta 100% en lo correcto y una vida y un game se pueden vivir al menos para mi y muchos mas pero capas no pudiste sentir eso ...........otra cosa, ultima cosa q haria es regalar item a persona mentirosas, boteros , traders mal ubicados y mentirososO.o q lo unico q saben hacer en el game es mentir perjudicar y manguear( pateticooooooooooo), x dioss me imagino a esa gente en la vida realllll como debe serrrrrrrrrr pero bueno hay cada uno en este mundo hay gente para todo jajajaja suerte amigo pudiste haber pensado en las persona q te acompañaron todo este camino x l2 =( lastima ni unpokito pensaste =(

                          bue :S solo uan kris :S
                          Last edited by jigsaww; 08-09-2009, 05:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #28
                            Aquí es donde rinde padecer de insomnio crónico.

                            Comment


                            • #29
                              Aur'voir (?).
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • #30
                                au revoir.. no era asi?

                                Comment

                                Working...
                                X