Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con recupero de items

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con recupero de items

es lo q me queda por hacer para q alguien me de una respuesta, hace mas de dos meses q yo mande una denuncia de robo hacia mi pj. los culpables fueron baneados, pero yo al responder para q me den los datos para yo pagar la devolucion de mis items sigo sin tener respuesta...

espero q no me borren el post y me den una respuesta concreta por q quiero empezar a jugar de nuevo con mis cosas.

gracias y sepan entender...

Reenvia el mail para que te manden la boleta de pago, quiza se perdio el mail, hay muchas denuncias ademas, tene paciencia algun consejero se pegara una vuelta por aca.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Seccion denuncia robo suspendida hace como 1 mes, seguro por eso no te responden.
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

Como bien te han dicho tus compañeros que han visto el stickie, las respuestas de la categoría Robo de Cuenta están suspendidas hasta que el GM de nuevo aviso: http://foros.comunidadzero.com/linea...uspendida.html. No es lo último que puedes hacer publicar este thread ya que no lo acelerará en nada ni es el medio correcto para comunicarte con el Encargado de Robo de Cuenta. Lo que debes hacer es seguir las instrucciones que te hemos dado para comunicarte con el Encargado pidiéndole que te rastree los items y que te diga la forma en que le des su pago, ya que las denuncias se siguen recibiendo sin inconveniente. Si ya lo has hecho del modo correcto a través del Código de Denuncia, en cuando el GM de aviso de que se han reanudado las respuestas, el Encargado seguramente las irá respondiendo en orden de llegada, así que ya habrás ganado tiempo si lo has hecho correctamente.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X