Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿en que se gasta la adena? o se acumula??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿en que se gasta la adena? o se acumula??

    Asi aburrido...son ya casi 5 años de matar bichines...algunos han matado muchos muchos pero que muchos bichines...y yo me pregunto...

    donde esta toda la adena que tiraron esos bichines?? tienen que ser miles y miles de millones...

    en SS?? normalmente se saca mas de lo q se gasta....pero puede ser...

    en equipo? realmente no...solo cosas C D y ng se compran...el resto es craft...y el craft viene de drop (mats y recipes)....

    gemas?? soes??? podria ser ...pero estamos en lo mismo...gemas A, S, BSOE, se compran con AA que viene de las seal stones...

    GK???? castillos??

    alguna idea mas??

    es que 5 años son 60 meses, 1800 dias...43200 horas , 2000 user online de media...con 10k a la hora que haga cada uno..salen muchos kkkk

  • #2
    rompiendo ds y tratando de sacar magic barrier lvl 10 de pasiva G_G
    Soultaker 78
    Mystic Muse 79

    Comment


    • #3
      Basicamente en equipo y overenchantear el mismo :P

      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

      Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

      Comment


      • #4
        en una kokaburra que luego se buguea y desaparece

        Comment


        • #5
          Yo me lo gasto todo en potas de CP, HP, SS, bspS, SS y bsps de beast, elixires, potas de haste, acu, ww, potas de resist elementos, cursed bones, bsoes, bsors, semillas, gems, cryst... y creeme gasto muuuuuuchos consumables xD

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #6
            En Life Stone , Toda la adena T.T Necesito ayuda L2pSicologica

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              En la Zona Roja del L2 :P


              Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
              Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
              / Sub:Pala 76+
              SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
              AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
              Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

              Comment


              • #8
                * pues para el craft hay veces q uno del apuro ni ganas de ir a sacar mats y por ende los compra y si hay q comprar muchos se gasta mucha adena

                * otra poca se acumula para tener en caso q surja un negocio, como cuando cierta gente vende una joya de boss a precios desorbitantes 800 kk que a veces paga un solo pj oO

                * en vez de ir a sacar aa la compramos, es mas facil... por ellao la escaces de la misma, l mismo con las gemas...

                * y a otros les gusta guardarla en el colchon (?)
                "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

                ¿Vas a barrer o vas a volar?"


                Soultaker
                Sub. StormScreamer Powa (?)

                sigpic

                Comment


                • #9
                  en joyeria, rompi mucho quiero armarla asi que ahora solo compro

                  Y ahora ahorrar a pleno quieroooo Forgotten Bladeeeee me faltan como 100 millones jajajaja
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

                  Comment


                  • #10
                    Comprando antidotes y bandages ahi se me fue todo ! T_T
                    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Tefery View Post
                      * pues para el craft hay veces q uno del apuro ni ganas de ir a sacar mats y por ende los compra y si hay q comprar muchos se gasta mucha adena

                      * otra poca se acumula para tener en caso q surja un negocio, como cuando cierta gente vende una joya de boss a precios desorbitantes 800 kk que a veces paga un solo pj oO

                      * en vez de ir a sacar aa la compramos, es mas facil... por ellao la escaces de la misma, l mismo con las gemas...

                      * y a otros les gusta guardarla en el colchon (?)
                      no no, no me refiero a pj...me refiero al server...

                      cuando compras mat...lo que haces es pasar la adena de un pj a otro...

                      lo del OE de DS puede ser...pero habria muchas DS +16 entonces,

                      OE equipo B y A no gasta adena...salen de crafts (gastas adenas, pero lo q haces es darsela a otros pj, a los que les compras los mat)

                      todo lo que compras en el mammon tampoco vale, la AA es por drop...

                      entonces quedan cursed bones,soul ore, spirit ore, cosas de CH y manor?

                      Comment


                      • #12
                        Aunque compres soulshots la adena aun sigue estando (pj diferente pero no desaparece).
                        Me imagino que la idea del thread no es saber en que gastan la adena, si no donde esta la adena que callo en estos casi 5 años.
                        Respuesta: no se.
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • #13
                          en los craft grado B en adelante al 60% pedorros q fallan todos enanos hdps >_>

                          Comment


                          • #14
                            ahora con el tema de las armas C low se compran tmb en shop... y te tiro la posta... en ropa interior tratando de llevarla hasta +6546546 que siempre se cristaliza a +5 o +6 habre gastado como 1kk en ropas y solo me salio una +5 -.-
                            Civers x ahora

                            Comment


                            • #15
                              mucha adena se la llevaron los baneados para no volver los clan halls lo ke va a los shops supongo ke desaparese y algunas estan en traders y son imaginarias
                              Clan: Guardians of Honors


                              Main : Gosth Hunter

                              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                              Comment

                              Working...
                              X