Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien me puede ayudar? o algun GM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien me puede ayudar? o algun GM

    Saludos,

    Mi problema es con la quest de lvl 35 de los enanos para BH en la ùltima parte de la quest la que dice que ahora debo de craftear los 7 anillos no me deja hacerlo, explico por que, cuando hacia la quest me dieron un recipe y al finalizar le doy click derecho sobre la receta y automaticamente se me coloco en la lista de cosas para crear y no puedo crear nada le doy la opcion Alt+C y doy click en Dwarven Manufacture y aparece el anillo que debo craftear pero no me da opcion a hacerlo. Aborte la quest y la pedi de nuevo pero a la hora que llego al ùltimo paso (Craftear los Anillos) le doy click derecho a la recipe y no me da la opcion de crear antes de registrar ya que me dice que la receta ya esta registrada.

    Por favor alguien que me ayude o algun GM

    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Originally posted by Andre83 View Post
    Saludos,

    Mi problema es con la quest de lvl 35 de los enanos para BH en la ùltima parte de la quest la que dice que ahora debo de craftear los 7 anillos no me deja hacerlo, explico por que, cuando hacia la quest me dieron un recipe y al finalizar le doy click derecho sobre la receta y automaticamente se me coloco en la lista de cosas para crear y no puedo crear nada le doy la opcion Alt+C y doy click en Dwarven Manufacture y aparece el anillo que debo craftear pero no me da opcion a hacerlo. Aborte la quest y la pedi de nuevo pero a la hora que llego al ùltimo paso (Craftear los Anillos) le doy click derecho a la recipe y no me da la opcion de crear antes de registrar ya que me dice que la receta ya esta registrada.

    Por favor alguien que me ayude o algun GM

    Desde ya muchas gracias
    Mankeaste xD Después de haberla registrado a la recipe, tenes que seguir la quest para obtener los items que te piden para hacer los anillos =S
    Fijate si podes revertir eso, al final de la quest, recién se craftea los anillos, saludos. Fijate que tengas todos los items

    Comment


    • #3
      aver si entiendo no tienes la opcon de crear?
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #4
        o sea para hacer los anillos necesitas la rcp registrada q te la dan al principio, y dps te mandan a matar un par de bichos q te tiran los objetos DE QUEST para crearlos, ademas necesitas un par de objetos mas x ejemplo cristales D. cdo tenes todo le das doble click a crear el anillo y creas 7...
        Civers x ahora

        Comment


        • #5
          Originally posted by Andre83 View Post
          Saludos,

          Mi problema es con la quest de lvl 35 de los enanos para BH en la ùltima parte de la quest la que dice que ahora debo de craftear los 7 anillos no me deja hacerlo, explico por que, cuando hacia la quest me dieron un recipe y al finalizar le doy click derecho sobre la receta y automaticamente se me coloco en la lista de cosas para crear y no puedo crear nada le doy la opcion Alt+C y doy click en Dwarven Manufacture y aparece el anillo que debo craftear pero no me da opcion a hacerlo. Aborte la quest y la pedi de nuevo pero a la hora que llego al ùltimo paso (Craftear los Anillos) le doy click derecho a la recipe y no me da la opcion de crear antes de registrar ya que me dice que la receta ya esta registrada.

          Por favor alguien que me ayude o algun GM

          Desde ya muchas gracias
          La Recipe la tienes registrada, la verás en nuestro recetario, el Dwarven Craft, donde NOSOTROS crafteamos. Debes ir a la ventana de Skills (el librito abajo a tu derecha), abrir Dwarven Craft (no Dwarven Manufacture, ese es para que OTROS crafteen lo que ofrecemos), y allí verás el Journeyman Ring. Le das click, y para crear siete, debes tener 70 Crys D, 70 Varnish, 7 Steel, 7 Journeyman Gem, y 7 Journeyman Deco Beads. Le das click siete veces a "Aceptar", y te hace los siete anillos. Vas a Giran a hablar con Warehouse Keeper Valkon, y cuando te pregunta que has aprendido, le respondes: "I learned the mind attitude and virtues that one guild should possess as a faithful union member". Y allí termina la quest.

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment

          Working...
          X