Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda a pasar de idiom

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda a pasar de idiom

    hola gente bueno la verdad q eljugo esta muy bueno pero tego una duda hay algun parche aunq sea para empesar q este en español lo q tengo q hacer soy un elfo oscuro.. saludos...

  • #2
    Aprenda ingles... no le va a venir mal..
    Desconosco tal parche, pero podes buscar las quest en la paginas web como dragonesnegros.com q salen en castellano..

    Salu2

    Comment


    • #3
      xq no descarganaste el juego en idioma español O.o no ta full.. español... pero algunas cosas y algunas quest si..

      Comment


      • #4
        gracias a los dos..

        pq en el c1 me avia bajado un parche q me lo pasaba mal pero pasaba a español o sea partes como desis vos...

        salduos...

        Comment


        • #5
          lo jugas desde el C1 y aun no sabes Ingles?? para pekearte Xd jaja, na, yo no entendia nada, solo le daba bollilla a las palabras amarillas,, y luego me mandaba, un poco de sentido comun y un muy pero muy base de ingles, me ayudaron. yo lo jugue por primera vez cuando esa C3. y con respecto a la taduccion... nose nada XD
          "Soy lo que soy, en cada momento en cada lugar."
          "Es preferible perder un segundo de vida que perder la vida por un segundo"
          Macross World

          Comment


          • #6
            yo aprendi mucho inglés jugando magic desde los 12 años (20 ahora), y con lineage es como respirar, no se la verdad porque sufren tanto, veanlo por el lado bueno, aprenden ingles y se divierten, en resúmen la mejor opcion es tener un diccionario inglés-español a un lado si eres de los que busca un parche, y no lo digo de mala fé, solo hago una critica constructiva.
            Me fuí, me aburri del server, beso

            Comment

            Working...
            X