Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server DOWN - :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Server DOWN - :S

Hola gente y gente del staff, dado que siempre que se cae despues de las 24:00 hrs nunca levanta antes de las 12:00 del medio dia del otro dia (o sea 12 horas o mas inclusive) tendrian que dejar alguien a cargo para que lo pueda levantar ya que muchos solo podemos jugar despues de las 24hrs (mi caso) y ahora me quedo sin server; ya se que por 1 dia no me voy a morir y toda las sartas de boludeces que piensan pero es una peticion justa y merece una respuesta justa (nada de : es gratis no rompas las bolas, por favor).

Se agradece mucho su comprension a este thread y el NO BORRARLO como hacen muchas veces. Gracias

Asombrosa la petición... Te pediría mayor comprensión a ti. Por la propia seguridad del server, solo ambos GM's pueden levantarlo. Y así es como es mejor para todos que sea. Si calculo bien en este momento en Argentina son las cinco de la mañana, te aseguro que el GM es un ser humano, al despertar trabaja para ganar su pan, y no me parece conveniente que lo despertemos en este momento para que tu te diviertas, pero el aviso ya lo he dejado.

En serio, ¿alguna vez van a ponerse en lugar del otro?

Y si, es gratuito, y es una respuesta justa, como la que ha dado Fara aquí: http://foros.comunidadzero.com/anunc...denuncias.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X