Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
FELICIDADES ORCO MARACA! BIEN MERECIDO TENES EL SER TERCERA!
Dominator groso si los hay... Voy a tener que cambiarme de clan asi me bufeas como en los viejos tiempos! Felicidades!
FELICIDADES ORCO MARACA! BIEN MERECIDO TENES EL SER TERCERA!
Dominator groso si los hay... Voy a tener que cambiarme de clan asi me bufeas como en los viejos tiempos! Felicidades!
Y si lo traes pa este clan??? no es mejor asi nos bufeamos todos??
Grosso orco, me acuerdo cuando bichabamos en oren farmeando connabis, cuanta inocencia habia en esa epoca :P
Muchas gracias a todos por las felicitaciones de verdad gente!!!!! estoy muy contento de haber llegado a la 3ra profecion del orco feo este XD, costo pero llego el feo....
leyendo el trhead se me cruzaron un monton de recuerdos de compañeros de bicheo y de las andanzas por todo el mundo del l2 que al final es lo mejor que me vengo llevando de todo esto, muchas gracias a todos y a seguir sumando.
Suerte a todos!!!
Yo tampoco me lo cruze pero subir un orco a dominator sin que te mochileen es poderoso daniel-san
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment