Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Trrakrom(dominator)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el pibe es respetable, yo lo vi hace 2 semanas en faltasy, le pregunte el lvl i m djo 75 :O

congrats capo, ese pj es como...mmm q dificil de explicar....mmm...ahh si, un calambre en el medio d los testiculos :P

Comment

FELICIDADESSS!!! Muy bien orkito al fin 3ra
      Me alegro mucho por ti te lo mereces

Comment

Felicitaciones, buscas o no reumatismo como te dije?:P. la verdad q un dolor de huevos subir ese orco bicheando solo XD.-

Comment

Gus orquito groso a pulso se subio el orco,como muchos saben reviciando en hot y de vez en cuando en alguna party clan, que era mas de busqueda de rcp o keis que de leveo,para mi eres un capo.Enorabuena!!!!!!
          Un besazo. Desoul= Ani

Comment

haaaa gus.. menos mal k te lleve al p6to npc sino andarias por la city de los nanos aun buscandolo.ajajajaja..bue..fue un gusto ayudarte... FELICITACIONES !!
            WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Felicidades Gus un logro feo sin ser mochi de nadie y fruteando con la ally y el clan y solo muchas veces xD

grossssoooooo!!!!!

Segui saltando nomas vos xD

Chyang Mystic Muse//Hawkeye

Comment

Felicitaciones Gus!! Orco Polentas Si Los Hay!!! Jajaajjajaa No Era Mera Facha Nomas!! Recibiras Mi Reverencia Cuando Te Vea Por La City O Fantasy!

Abrazo Loco!
                sigpic

Comment

NO melo cruce nunca pero bue, FELICITACIONES posta ya que subir a esos lvls el orko si que es dificil!
                  HOLOCAUSTO

Comment

Traaaak .... entro a los años al foro y me entero de esto, felicidades! Yo ando alejado del game, pero me alegra mucho que ya seas 3era ... disfrútalo!
                    Adiós Elvening ...

Comment

Me puso re feliz saber q porfin sos 3ra orcote me acuerdo cuando iba a bichear a hots con algunos del clan (IDarkBossI, LaCajaVengad0ra, Quaid, etc) y te veia ahi matando y matando... no me cabia en la cabeza como podias hacer para seguir bicheando sin desesperarte matando tan lento al lado de tantos magos frutas xD jajajaja

Asiq me parece q esta es otra de esas 3ras clases bien merecidas! a disfrutarlo y a bufear a tu clan y aliados ^^ que tenes unos bien copados )

A disfrutar ese Dominator!
                      -----------------------------------------------
                      K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                      MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                      Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Para nada las party k hace el orkito en hot es para sacar keys y mats, sino una party de amigos k se lo pasa bien , y se ayudan mutuamente.

Comment

Originally posted by LEILLA31 View Post
                          Para nada las party k hace el orkito en hot es para sacar keys y mats, sino una party de amigos k se lo pasa bien , y se ayudan mutuamente.
                          Muy bien dicho, vote por leilla ! y tirame un wisp algun dia un abrazo grande!

Comment

Muchisimas felicidades, + ke merecido <3

PD: paso d decirte sube a 79 xDD (se q agobia q to la gente t lo ande diciendo jajjaa)
                            DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                            X