Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como COnectarse

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como COnectarse

Como conectarse a hellbound paso A paso y de la manera mas facil...
    si alguien tiene las ganas por favor explique
    Pirates of the Asphalt

Ciudadela - Lineage 2

Y te bajas este system, que luego lo reemplazas por el que tenes http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html. Saludos

PD: cuando termines de instalar el juego, capaz se te abre una ventana y te empieza a descargar algo, CANCELALO, no hay que descargar ni actualizar nada.

Comment

no sabes usar search? http://foros.comunidadzero.com/anunc...arse_aqui.html
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

lhx2007 hise lo q vos me dijiste pero cuando kiero entrar en system no me carga nada y no me aparese nada :SS ayudaa
        Pirates of the Asphalt

Comment

che cuando kiero entrar en system ago 2 click en l2 y no me aparese nada

...
          Pirates of the Asphalt

Comment

me pude conecar pero cuando toy ahy pa elegir los servidores pongo pa entrar y me aparese los siguiente:
            2009.8.13 21:26:03
            CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 1601 MHz with 511MB RAM
            Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (7516)
            PosCode : LS1:0:0:0 1/0

Bad name index -1961481102/799

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad97 66426225)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Mesh DarkElf.MDarkElf_m000_f NULL) <- UMeshComponent::LoadMeshComponent <- UMeshContainer::UpdateFirstMeshComponent <- AActor::UpdateFirstMeshComponent <- User::UpdatePawnMeshContainerByFace <- User::UpdatePawnMeshContainer <- User::SetPawnResource <- UL2ConsoleWnd::InsertSelectCharacterInfo <- NConsoleWnd::AddCharacterInfo <- d <-
            Pirates of the Asphalt

Comment

eso se llama ritial error..

edit critical*
              Last edited by ShadySmall; 08-13-2009, 09:48 PM. Reason: Automerged Doublepost
              She believed
              !

Comment

Posta?? kero saver si ahy alguna manera para q no me salte eso O.o
                Pirates of the Asphalt

Comment

sip pero no puedo detectar cual es elerror que te tira probaste reinicianado la pc?
                  She believed
                  !

Comment

se la reinicie pero lo mismo T_T pero bue ya aparecera alguien q sepa...!
                    Pirates of the Asphalt

Comment

Originally posted by m0n74 View Post
                      se la reinicie pero lo mismo T_T pero bue ya aparecera alguien q sepa...!
                      Reeinstalá el game de última, y fijate que pasa, sino probá con otro system en la parte de Mods del Cliente, capaz el mio ya este dañado :S

Suerte

Comment

Help Help..

Resulta q pongo mis datos y me aparese eso de contrasenia incorrecta y no puede ser porq es la de siempre y ademas probe con 7 cuentas mas y me pasa lo mismo :SS..me esta volviendo loco no poderme conectarme
                        Pirates of the Asphalt

Comment

Originally posted by m0n74 View Post
                          Resulta q pongo mis datos y me aparese eso de contrasenia incorrecta y no puede ser porq es la de siempre y ademas probe con 7 cuentas mas y me pasa lo mismo :SS..me esta volviendo loco no poderme conectarme
                          Estuve viendo la cantidad de post que has hecho y me ha surgido una duda con los errores que nos muestras que te da: ¿estás completamente seguro que tienes el cliente Hellbound? Mira que si lo actualizas desde el instalador te lleva al server oficial, que está en Gracia Final, y te da esos errores que dices.

Si tienes dudas, bájalo de aquí: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html, una vez instalado pasa ese actualizador de GZ, y si no logras conectarte reemplaza tu system por el system que ha dado allí el GM o sino el de Lhx2007 que intentabas antes.

SALUDOS
                          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Te explico lo que hise
                            yo descarge el cleinte hb q por se llama GzHellbound-full
                            lo descomprimi y lo descomprime por partes part1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
                            y abajo me aparese la carpeta de Gzhellbound no se si ahy q pegar el update porq el gm dise q lo pege en hellbound al update,pero el sistem lo pego en lineage II y luego voy al escritorio y clickeo "Jugar Gz" espero q carge...o me tira un error critical o me pasa lo q puse arriba.
                            Pirates of the Asphalt

Comment

como lo Reeinstalo????¿?
                              Pirates of the Asphalt

Comment

Working...
                              X