Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Bd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Bd

alo.
    tengo un futuro Bd equipado TOP D lvl 33 y los llevo de party con una futura Se.
    que lugar me recomienda para levearlos rapido y no perder tanta adena en gasto?.

grax por la inffo
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

y... no se... cruma? ahi leveaba yo creo!! O.o
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

naaaa andate a hardin private ahi lo smobs son 38 39 y los fetered son doble exp y doble hp ahi todos levean a 44 masomenos desde 30 a 44 y mas si tenes un pp atras lo sleveas al toque llevate muchos ss pero no te hagas drama q se recupera toda la adena y se ganan unas monedas jejejej saludois

Comment

Creeria yo q en Death Pass

Comment

no,comprate una lanza top D buff de pp y buff de Se y te vacias las salas de las catas de las que tan serca de dion que no me acuerdo el nombre y facil lo subis a 40 en la misma cata...claro esta que teens q teenr Se grosa :P

Comment

No leyeron ke tiene SOLO SE y es lvl 33¿? -.-
            Clan - Elysium
            Ally - DarkKnight
            Profesión - Ghost Sentinel
            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Potas de haste lvl 2 y listo...yo levelee hasta 55 con SE nomas, un BD tambien. Asi que dudo que tengas problemas.
              El problema de los fettereds es que son undeads, te vendria bien un Holy Weapon. Cosa q el SE no da. Pero de todos modos son una buena opcion, yo antes de ir a Hardins, iria desde el sur de Death Pass, primero con los grandis y los ratmans, subiendo luego de un par de lvls mas a Hardins.

Comment

Con buff NW y la SE que tenes podes ir a catas, full SS subis rapidisimo. Trata de ir a catas donde los veas verdes asi los bajas rapido.

Tambien podes hacer mucho raid en ese level, ya que podes servir de tanque y tenes tu propio heal.
                XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
                Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
                Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

yo levee el bd en hardins, matando los fettered 38x2 en ese lvl, hiba demaciado rapido
                  QueenOfDamneds - SS 79+
                  Clan: Requiem
                  Off

Lesthat - Chanter
                  Aion Rlz

Comment

Soy bd y desde mi punto de vista rapido para bichar calzate una pole y metete en cualquier cata(heretics primera sala) con la se tenes tu healer aparte la xp rinde para los 2, los otros lugares que nombraron estan bien pero no rinden si son 2 o mas, desde mi xp lo haces 40 en 2 dias en catas a los 2, no te olvides de bufearte con el npc por el vampirirc lvl 4 eso te va a salvar las papas y hacete un PP por amor a dios y la virgen y jebus... sino a sufrirla o a conseguir party... o mejor aun consegui clan ^^ copado cualquier cosa pm y te si diciendo lugares... otra cosa mas sembraaaaaaa por jebus y ala

Comment

Originally posted by luppus View Post
                      Soy bd y desde mi punto de vista rapido para bichar calzate una pole y metete en cualquier cata(heretics primera sala) con la se tenes tu healer aparte la xp rinde para los 2, los otros lugares que nombraron estan bien pero no rinden si son 2 o mas, desde mi xp lo haces 40 en 2 dias en catas a los 2, no te olvides de bufearte con el npc por el vampirirc lvl 4 eso te va a salvar las papas y hacete un PP por amor a dios y la virgen y jebus... sino a sufrirla o a conseguir party... o mejor aun consegui clan ^^ copado cualquier cosa pm y te si diciendo lugares... otra cosa mas sembraaaaaaa por jebus y ala
                      jajajaja da gracia.. haver vamos a remarcar algo... los pjs del flaco son .. un palus knight y un shillen oracle en ningun momento dijo que tenia pjs mochi de gran lvl... asi que las ideas estratovaricas de farmeo que tienen como el flaco al que cuoteo y otro mas que salio por ahi descartalas!!!!

ir a las catas a buscar lvl no estaria mal... pero de un mob a la vez.. y llevandote alacraty pots para aumentar el atack speed (si es que tu palus todavia ta equipado con una espada de una mano y escudo seria terriblemente nescesario para no estar eternamente bajandoles el hp).
                      tabien esta la opcion de los fettered souls en death pass pero seria un poco menos de exp aunque te daria la sensacion que estas recolectando mas adenas :P.
                      MAKE IT GROW PUNK

Comment

yo levelee un palus Knight con set briga y pole shadow hasta 39, farmeando en catas, full SS y con buff de newbie. Sin ni una mochila ni nada. Eso si lleve potas de HP que me salvaron las papas mas de una vez.

De 20 a 36 en catas Sacrifice
                        36 - 39 en catas Dion (y me aburri y deje de jugar sino a 40 llegaba)

Damn maldito edit k no va. Se me olvido decir que lo hice cuando no havian cagado el VR, ahora no se como ira.
                        Last edited by p4triot; 08-14-2009, 03:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          yo levelee un palus Knight con set briga y pole shadow hasta 39, farmeando en catas, full SS y con buff de newbie. Sin ni una mochila ni nada. Eso si lleve potas de HP que me salvaron las papas mas de una vez.

De 20 a 36 en catas Sacrifice
                          36 - 39 en catas Dion (y me aburri y deje de jugar sino a 40 llegaba)

Damn maldito edit k no va. Se me olvido decir que lo hice cuando no havian cagado el VR, ahora no se como ira.
                          mas alla del vr?? vos tenias solamente ese palus???? o tenias otros pjs con mas lvls????

este flaco tiene solo esos dos pjs... osea el gasto en pots y el gasto en shadows lo unico que va a ganar es lvl ... la adena para equiparlos se la pide a montoto XD
                          MAKE IT GROW PUNK

Comment

Field of silence

Los Ogres de ahí son media vida pero dan experiencia como si fueran x1
                            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

tas loco flaco el farmeo es posible solo que como vos jugas con los codos debe ser tu problema de matar de a un bichito... ^^ con el el amor de jebus...
                              volviendo al tema, los buff del npc mas los buff de shillen son mas que suficientes, shadow podes usar total tenes los cupones de las armas que si mal recuerdon son 10 u 8, en fin si sembras y mas lo que te tiran los chobis, te puedo asegurar que para cuando te acuerdes tas 40, y apenas hagas la quest tenes los cupones de armas C tanto en tu pj como en la mochi, asi que vas a luquear...y con 3k de ss podes hacer un lvl por dia sacando mucha mas adena de la que gastas, la cosa es la constancia de bicheo si vas a bichear cada muerte de obisto no lo notas^^... en fin

Comment

Working...
                              X