tngo un pasado muy oscuro (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats Bordeaux cardinal para HR
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
congrats
lastima que konata te arruino el cerebro (?)Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Snif snif ... pensar que te conoci cuando era lvl... 20? a esos 93242342342343kkkkkkkkk de pjs que te hiciste hasta lvl 40 y los dejabas para probar uno nuevo porq te aburrias jajaja... y
Terminaste con ese pj con nombre de perro por dios! miralo ahora con loguito azul lpm!!!!!
Lamento no haber podido estar para tu quest pero como te dije ayer por sms, "cuando kb, kb"(novia finales etc xD)
Altos fraps ese dia de IG jajajaja, cuando aprenda a editarlos para q no me pesen 9 GB te los paso barny xD
Hoy logueo asi probas skills con migo muajaja, si es q no estas bicheando... bichero bichito bichito O.oRagtime
Clan: HellReBorn
Ally: HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Felicidades bordis :3Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment