Felicidades
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats Bordeaux cardinal para HR
Collapse
X
-
-
Felicitaciones Santi deneuvo sos alto casper Santi LArvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Originally posted by magikennLeete y mira quien en un post de felicitaciones a un pj, se mete y habla giladas, antes de postear pensa un poco casper, y terminala esto es un post de felicitaciones, si queres bardo, hace un post en ya sabes donde.
Comment
-
eh loco roban post armando puterio c.c
grax pablim <3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View PostGracias a todos. en especial a gazt y liam q me bancaron hasta el final de la quest!!!!!
gracias pablim, martin, toty, maxi q me hicieron el aguante en ketra matando bichitos con mi problema de conexion.A ankern q jamas me nego party y me ayudo siempre cuando lo necesitaba <3, a rickum y chumo q siempre le salvaba la cola en las partys roleras de warrior xD, a nahuel x ayudarme con mi equipo(******** o y a todo el clan q me hizo pasar momentos felices durante un server q es durisimo para un pj supporter(ahora no tanto), a cuchazo x putearme menos x ts cuando la mankeo. y a mis enemigos x hacerme hacerme divertir cada dia ^^ (medio server c.c)
Un gracias tmb para Tamrod y Avari q me hicieron q me haga Bishop, y no me arrepiento
y juancho(ragtime) mirame llege a 3ra con un pj xD
despues cuelgo una screen, q casi nunk saco xq se me cuelga todo xD
si tabas equivocado, todavia era 75 con 98% ahi xD
no soy copado xq soy HR
tin <3
ajajajajaj xD
todavia me acuerdo esas partys frutas >.< q lindo q era rolearla en lv 40 xdElBotero-Plains Walker
Comment
Comment