Announcement

Collapse
No announcement yet.

Status del Server a la Fecha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Status del Server a la Fecha

    21:18 Server ON

    Comment


    • Re: Status del Server a la Fecha

      Originally posted by Roedor View Post
      21:18 Server ON
      SERVER ON!!!

      te adoro macho! ^^
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

      Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

      Comment


      • Re: Status del Server a la Fecha

        21:06 ataba bien, 30 de diciembre se adelanto un hora el horario en argentina, horario de verano.

        21 27 aun off

        Comment


        • Re: Status del Server a la Fecha

          Originally posted by Chery View Post
          21:06 ataba bien, 30 de diciembre se adelanto un hora el horario en argentina, horario de verano.

          21 27 aun off
          9:30 argentina, esta ON capo , toy jugando =P
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

          Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

          Comment


          • Re: Status del Server a la Fecha

            DOWN OTRA VEZ.

            duro lo que duro

            pd: para mi estan haciendo algo, por que salta la pagina de emergencia en la web, cosa q antes no pasaba
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

            Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

            Comment


            • Re: Status del Server a la Fecha

              21:34

              Estado: OFF!

              tiempo on aproximado: 15 minutos
              Neferis Elven Elder
              Katlinel Bonty junter

              Comment


              • Re: Status del Server a la Fecha

                DarckBliizzard:
                Deberia ser "The beauty of life", si pones "beautiful" tenes que sacar el "of". "The beautiful life" seria. La primera seria "La belleza de la vida" o algo asi, y la segunda seria "La vida hermosa" o "La vida linda" o algo asi...


                si... estoy al pedo, pero bueno... aprovechemos para hacer algo más interesante que pegarle a unos bichitos :P... aunque si se pudiera elegir estariamos todos pegandole a los bichitos... por lo que dejaria de ser una elección, va cita chiquita de Umberto Galimberti: "Somos más libres que los hombres primitivos porque tenemos más campos de acción en los cuales insertarnos"... esto del server off hace bien.
                Como dijo Grouncho Marx: "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro." Podriamos hacer algo parecido, no necesariamente con un libro. "El L2 ha hecho maravillas por mi xxxx (whatever), en cuanto se va off xxxxx (leo el foro :P, nah... que se yo, aprovechemos de hacer otra cosa...). Ok, me fui al carajo, perdón...

                Comment


                • Re: Status del Server a la Fecha

                  jajajajajaj xD

                  Comment


                  • Re: Status del Server a la Fecha

                    Por lo menos no aparesi muerto^^
                    NlNJA

                    Comment


                    • Re: Status del Server a la Fecha

                      Originally posted by IISIDII View Post
                      jijiji coincido totalmente... pero aguanten los post de T1 cuando se habia roto un disco... 70 paginas de un thread unico... eso si que fue organizacion... miren ahora lo que es....

                      igual... estaria bueno que asi como esta la seccion noticias/desarrollo al menos la usen para decirnos formalmente se estima que para el dia de la fecha XX/XX/XX el server se encontrara off para poder probar el firewall y los equipos servidores... lo veo mas formal y se evitarian post de gente que lo unico que tiene en su vida es el l2.. pero bueno cada uno hace de su vida lo que quiere...

                      jojojo hoy te pekie en un fruta a vos sid xD

                      Comment


                      • Re: Status del Server a la Fecha

                        On Otra Vez!

                        edit: mobs OFF
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

                        Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

                        Comment


                        • Re: Status del Server a la Fecha

                          21:42 server ON

                          Comment


                          • Re: Status del Server a la Fecha

                            Originally posted by DarckBliizzard View Post
                            jaja grax x lo de la firma kpo y con lo del darCk jaja solo tengo para decir: XD
                            es verdad no desvirtuen
                            no desvirtuo mas ^^ sorry ^^




                            8:20 sugue off no me loguea :s



                            PD:sebax donde dice lo del tamanio permitido para firmas o avatar's????
                            Lo sakaron ya te paso el linkl

                            12) Firmas: tamaño maximo permitido 400 de ancho x 150 de alto.

                            ------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                            Comment


                            • Re: Status del Server a la Fecha

                              Originally posted by maxi85
                              Por lo menos no aparesi muerto^^
                              yo cuando logie tenia 0 HP y estava en giran como es eso O.o no alcanze a entrar me desconecto pero bue.
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

                              Comment


                              • Re: Status del Server a la Fecha

                                Originally posted by pantagruel View Post
                                DarckBliizzard:
                                Deberia ser "The beauty of life", si pones "beautiful" tenes que sacar el "of". "The beautiful life" seria. La primera seria "La belleza de la vida" o algo asi, y la segunda seria "La vida hermosa" o "La vida linda" o algo asi...


                                si... estoy al pedo, pero bueno... aprovechemos para hacer algo más interesante que pegarle a unos bichitos :P... aunque si se pudiera elegir estariamos todos pegandole a los bichitos... por lo que dejaria de ser una elección, va cita chiquita de Umberto Galimberti: "Somos más libres que los hombres primitivos porque tenemos más campos de acción en los cuales insertarnos"... esto del server off hace bien.
                                Como dijo Grouncho Marx: "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro." Podriamos hacer algo parecido, no necesariamente con un libro. "El L2 ha hecho maravillas por mi xxxx (whatever), en cuanto se va off xxxxx (leo el foro :P, nah... que se yo, aprovechemos de hacer otra cosa...). Ok, me fui al carajo, perdón...
                                Tu si sabes man, ya que beautiful es un adjetivo y beauty es un pronombre (o como sea que se escriba) ya ni ese que estudio 3 anios no le sirvieron ni pa darse cuenta de eso.

                                /OnTopic
                                En fin... el server sigue OFF, el login esta ON, y la pagina esta en "Mantenimiento".

                                /Edit:
                                Edito porque se puso ON!!!!! mientras estaba escribiendo esto XD. Aun asi no se ilusionen mucho porque el NPC server esta caido.
                                Dios No creó al Hombre, el Hombre Creó a Dios.

                                Comment

                                Working...
                                X