Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buen, como toda la semana el servidor inestable, yo empeze a jugar esta semana y lei mas el foro de lo que pude jugar, confirmenme si esto es asi y empezare a jugar otro sv, porque todavia estoy a tiempo.
Buen, como toda la semana el servidor inestable, yo empeze a jugar esta semana y lei mas el foro de lo que pude jugar, confirmenme si esto es asi y empezare a jugar otro sv, porque todavia estoy a tiempo.
desde 2:30 - 13:15 OFF
brai.
Remendacion : empeza a jugar en otro server, este esta down un %70 del tiempo mas o menos xD
el mas recomendable de low rates es gz con eso te digo todo -.-"
edito el mensajehaci no me echan la bronca x la tremenda desvirtuada q va xD :
la firma es de lucky star - serie q trata de la vida de un grupo de chikas de instituto konata es friki de anime y videojuegos es la de pelo largo y azul es una serie vastante comica ^^!
la del avatar actual es eureka - serie eureka seven trata de mekas q sorfean ^^! es de gainax segun tengo entendido la serie tiene una onda evangelion y furi curi
series de interes xD
claymore - trata de demonios personas mitas demonios espadas y mucha accion una serie en onde ser prota no garantisa la supervivencia (y haci me gustan ^^)
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu - serie terriblemente comica casi me muero aogado x no poder parar de reir =S es media confusa al prinsipio pero da gracia mal
Higurashi no Naku Koro ni - otra serie sadica q me encanta (como siempre mal del coco y biendo este tipo de coas yo =S) la serie va en par de pekenias hostorias sadicas he intereantes como si fuerann novelas
Shakugan no SHANA - ps q seyo espada maguia lo de siempre vastante pasable xD
mai hime - locas por haci decirlo elegidas q tienen summon y tienen q salvar el mundo y todo el rollo de siempre pero la cosa es q tienen summons =D vastante copada la serie
mai otome - serie aparte de mai hime pero con los mismos diseño de personajes esta serie apesta si la comparas con la otra pero safa
fate stay night - alta serie de espadas magia masacre etc. ^^!
pronostico para cap. fed. y alrededores (argentina):
Domingo: (Mañana) Cielo despejado o algo nublado. Neblinas en zonas suburbana. Vientos leves del sector norte
(Tarde/Noche) Cielo algo nublado. Vientos leves del sector norte.
Min 15°/17° Max 28°
Fuente: Servicio meteorologico nacional (www.smn.gov.ar)
Wizz 40+ para raid
Wizz 40+ para raid
Wizz 40+ para raid
Wizz 40+ para raid
Wizz 40+ para raid
Wizz 40+ para raid
Wizz 40+ para raid
Wizz 40+ para raid
No hagan posts al pedo que no tienen nada que ver con el tema, posteen cuando cambia el status del server.
Hacen que la gente entre pensando que cambio el status del server.
Vallanse a Chocoland a chatear.
Comment