Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
MatarÃa que alguna autoridad nos informe cuál es el problema. Por favor, algun Admin o mod si se toma la molestia, creo varios les estarÃamos agradecidos.
Muchas Gracias.
emmm no se q opinar yo soy DT de un server IRCDServer on de juegos si no de ventas de webhosting,resellers,shells, server dedicados , etc. pero yo si estoy pendiente pero yo lucro ellos no se yo done lo q piden de dinero mail y me gustaria en este tiempo libre estar jugando x q con el laburo no puedo mucho bueno no se q onda delen pa delante xD
23 40 hrs en Estocolmo Suecia el server sigue offline, afuera esta nevando y yo me niego a acostarme sin ver mis personajes por lo menos para decirles hola!!!!
Justo ayer cuando iba a cambiar la profesion de mi pj se cae el server, es mala suerte. Y hoy que venia matado del trabajo, y queria descargar tensiones con unos cuantos raids, tampoco...¿POR QUE A MI Y LOS DEMAS??????
me parece que es por que mi clan vamos re bien y seguiremos creciendo.
es una lastima que este off pero se que estan trabajando mucho para que este on los felicito por el trabajo que hacen y esperamos todos que se ponga on.
Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.
Comment