Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Espero que el off de ahora sea para arreglar el 7 signs (?)
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
ya van casi 12 horas de off, al final esta mas tiempo caido q funcionando
y no quiero entrar en la critica ni nada, pero esto ya cansa un poco
no se puede mantener ni 24 hs online
Ves, gata flora. Si esta inestable dicen "tirenlo, prefiero que este off antes que ande asi" y cuando se cae no paran de quejarse ¬¬
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Ves, gata flora. Si esta inestable dicen "tirenlo, prefiero que este off antes que ande asi" y cuando se cae no paran de quejarse ¬¬
Akron por favor hablar por algunos nomas... q esos algunos son los q perdieron cosas 7sings... La mayoria q lviamos normalmente no no estamos quejando...
no nos metas a todos en la misma bolsa por favor >.<
Se DieroN Cuenta Que De 784 Vicitantes 783 Postearon En Este Tema
Casi Un 100% De Las Vicitas
Supera El Tema Este..
Y Para No Desvirtuar: Segimos Con El Server Down 14.10 Horas Uru. Que Ya Es La Misma Que En Arg -.-"
Kpo los Gms especificaron q para los post si pones todo en mayusculas se te van a poner las iniciales en Mayuscula.... por q me parece q el tema de las Letras Grandes es tema de calentura...
Kpo los Gms especificaron q para los post si pones todo en mayusculas se te van a poner las iniciales en Mayuscula.... por q me parece q el tema de las Letras Grandes es tema de calentura...
Nadie entiende nada de publicidad/estadisticas del server/popularidad.
Tiran el server para que entremos al foro a boludear y veamos los otros servers.
(?)
Es tipo la edificacion del shoping de devoto que hay escaleras para subir de un lado y para bajar de otro, sintiendote obligado a recorrer todo el **** shoping. Lo mismo con la salida del cine xD Entras x u lugar y salis por otro.
Comment